Iron Harvest 1920+ Complete Edition ve la luz en PS5 y Xbox Series X|S

Sumérgete en una realidad alternativa tras la Primera Guerra Mundial

Iron Harvest 1920+

Imagen promocional de Iron Harvest 1920+ / Koch Media España

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán a los jugadores un amplio rango de mapas y unidades para sumergirse en combates individuales y multijugador. King Art Games y Prime Matter sacan la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que vio la luz en PC en 2020.

Ahora el estudio se basa en el éxito de esa versión transfiriendo el intuitivo sistema de contraol al gamepad y ofreciendo a los jugadores una interfaz rápida y sensible para dar forma a uno de los primeros títulos de estrategia en tiempo real para la nueva generación de consolas.

Iron Harvest 1920+ te sumerge en una realidad alternativa tras la primera Guerra Mundial, en un mundo plagado de secretos donde los robots gigantes han sustituido a la maquinaria de guerra y ahora forman parte de la vida cotidiana.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra.

Lidera docenas de diferentes tipos de unidades en la batalla, utiliza cuidadosamente la cobertura y destruye edificios enteros en pedazos. Tómate tu tiempo para idear un plan que permita una amplia gama de tácticas, entre las que se incluye en enfoque sigiloso.

Experimenta una historia global épica, que abarca más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve héroes carismáticos y sus compañeros bestiales en sus aventuras por toda Europa. Forma un equipo con un amigo y domina las campañas codo con codo en modo cooperativo. Dirige tres facciones diversas con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Configura combates de escaramuzas y multijugador como quieras. Configura tu interfaz de juego y elige tus controles favoritos.

Iron Harvest 1920+ Complete Edition presenta un multijugador competitivo con escalafones, partidas por clasificación y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en modo individual y cooperativo. Construye y fortifica tu base. Conquista puntos de recursos, construye tu base y ubica fortificaciones para proteger tu unidades de producción e investigación.

El juego se compone de tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.

Unidades y héroes

Cada una de las tres fracciones en Iron Havest contará con tres héroes únicos con sus propias habilidades, que afectarán de forma drásticas a las opciones tácticas que tendrá disponibles el jugador. Las unidades de infantería son la columna vertebral de cada ejército en Iron Harvest, ya que son baratas relativamente rápidas y, lo más importante de todo, extremadamente versátiles.

El juego contará con 30 diferentes máquinas móviles y exoesqueletos. Los sistemas de armas son poderosos pero un tanto lentos como los cañones antimechas y los morteros.

Contenidos Edición Completa

Esta nueva entrega del aclamado juego de estrategia en tiempo real “Iron Harvest” contiene el descargable lanzado previamente Rusviet Revolution y el complemento Operation Eagle y vendrá acompañada de una nueva actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes, al quiero RTS basado en escuadrones.

Con naves aéreas dominando los cielos y gigantescos mechas de corte dieselpunk pisando fuerte, los Jugadores de todo el mundo han creado una comunidad competitiva y amistosa que no solo contribuyó con valiosos comentarios, sino que también compitió para convertirse en el mejor comandante mecha que el universo de 1920+ haya visto jamás.

La edición completa de Iron Harvest incluye 4 Facciones con 4 campañas únicas, 12 héroes jugables, 18 mapas multijugador, más de 30 misiones, modo cooperativo hombro con hombro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad