Ms Nina nos habla de su colaboración con Lola Índigo

La artista visita LOS40 Urban para hablarnos de su EP 'Sabrosura', de los haters en redes sociales, de la censura en la música y de su colaborción con la intérprete de 'Romeo y Julieta'

Ms Nina nos ha llenado a todos de sabrosura con su nuevo EP. Son cinco canciones las que forman este proyecto repleto de sonidos y mucho color.

En LOS40 Urban hemos tenido el placer de contar con la presencia de la reina del neo-perreo en nuestros estudios para hablarnos de esta nueva etapa musical. "Quería hacer algo para que la gente bailase", explica. De hecho, también ha asegurado que está más que lista para llevar todos estos temas a su gira. Invita a sus fans a asistir a sus conciertos para "hacer cardio" en leggins y zapatillas deportivas.

Lo cierto es que Sabrosura no ha sido el único protagonista de nuestra entrevista con Ms Nina. Su música se caracteriza por su transparencia y su mensaje empoderado. Por ello deja a un lado la censura y decide ser ella misma sin filtros. Pero, ¿esto cómo le ha afectado en la industria? "Obviamente que si dices palabrotas y cosas van a mostrar menos tu música, ¿no? Eso es verdad. Pero pienso que a favor también", señala.

Tener presencia en las redes sociales también trae una alta exposición, llegando así a usuarios de todo tipo y de todas las partes del mundo. Aquí es donde los haters juegan un papel importante, pero la artista se ha encargado de quitarles importancia y "reírse" de ellos.

Su colaboración con Lola Índigo

La granadina ha dejado muy claro en redes sociales en más de una ocasión que es fan de la música de Ms Nina. Aunque el apoyo es recíproco, porque la argentina también es seguidora del talento de Lola. ¿Quiere decir esto que alguna vez las escucharemos en un mismo tema? ¡Pues sí!

Así lo ha confesado la intérprete de Sabrosura frente a la cámara de los estudios de LOS40 Urban. "Hay algo ahí grabado de las dos muy bueno. Que, por cierto, Mimi, ¿cuándo lo vas a sacar? Hay cosas grabadas de las dos. Buenísima. Sí, súper buenas. Muy bailongo", desvela.

Una noticia que sin duda van a recibir sus fans con los brazos abiertos y mucha emoción, ya que se trata de dos artistas que están dando mucho de qué hablar en la escena de la música urbana. ¿Cuándo se animará Lola Índigo a lanzar esta esperada colaboración?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad