Última horaBAD BUNNY Cuándo y dónde comprar las entradas en la venta general

Ana Mena y Omar Montes ya están preparados para ‘Idol Kids 2’ y tienen algo que decir

“He estado en el lugar de esos niños muchas veces”

Los cantantes Ana Mena y Omar Montes serán jurado en 'Idol Kids 2' / Getty Images

Telecinco ya está inmersa en el casting de la segunda edición de Idol Kids, una edición que, además, renovará por completo la mesa del jurado. Isabel Pantoja, Edurne y Risto Mejide no van repiten. Sin embargo, la cadena principal de Mediaset ya ha elegido a los artistas que cogerán las riendas del talent musical. ¿Que quiénes son ellos? Ana Mena, Omar Montes y Dioni Martín y Ángeles Muñoz, de Camela.

Nunca antes han sido jurado de un formato de esta envergadura y, antes de que comiencen las grabaciones y se estrenen como jueces, Telecinco ha querido compartir en una nota de prensa las primeras impresiones de los artistas.

Ana Mena: "He estado en el lugar de esos niños muchas veces y sé que voy a empatizar con ellos. Me voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad".

Omar Montes: "Es una responsabilidad grande porque lo que van a hacer estos niños me parece admirable. Subir a un escenario sin conocer a nadie y mostrar su talento delante de nosotros, del público y de toda España. Voy a aprovechar esta oportunidad para recalcarles la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista".

Dioni: "Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones. Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte".

Ángeles: "Seguimos con mucho interés la primera temporada y sé que voy a encontrar niños que me van a poner la piel de gallina, porque yo me muevo mucho por los sentimientos. Es verdad que Dioni y yo tenemos gustos muy diferentes, pero seguro que, por los niños, nos vamos a acabar entendiendo".

¿Ganas de ver en acción a Ana Mena, Omar Montes y Camela en Idol Kids 2?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "