La hoguera de Lucía e Isaac en ‘La Última Tentación’ ya es historia de la TV: “Caperucita se comió al Lobo”

El enfrentamiento estaba asegurado y se produjo el cambio de roles

La hoguera de Lucía e Isaac en ‘La Última Tentación’ ya es historia de la TV: “Caperucita se comió al Lobo”

Isaac y Lucía en su hoguera. / Mediaset

La semana pasada ya vimos las primeras imágenes de la hoguera de Isaac 'El Lobo' y Lucía Sánchez. Parece que La Última Tentación no iba solo de arreglar cuentas pendientes. Algo tienen esas villas que favorecen las infidelidades. Todavía queda por comprobar si en esta edición se salva alguna pareja de las que entró para poner a prueba su amor. De momento, sabemos que la de Isaac y Lucía se ha dado por finiquitada.

La relación entre participante y tentador de La Isla de las Tentaciones 3 fue todo un escándalo, ya que terminaron intercambiándose los roles y fue ella quien rompió la relación de él con Marina, otra de las participantes de la edición. En esta Última Tentación se decidió juntar a exnovia con exnovio para intentar resolver la cuenta pendiente, aunque todo acababa por pegar un giro de 180º.

El formato se reservaba la carta de Bela, otra tentadora que traía de cabeza al Lobo. Pese a que el tentador disfrutó de la experiencia al máximo, la llegada de ella a su villa acabó por encender la llama de su pasión… Provocando unos cuernos que acabaron en Hoguera de Confrontación. Una hoguera que, por cierto, ya ha pasado al podio de las mejores del programa por su nivel desde los primeros segundos:

Sorprendentemente era él quien convocó el encuentro, después de tener la necesidad de explicarle las cosas a su chica. Y no se dejó en el tintero nada, pues le confesó que no se sentía cómodo en la relación por haber dejado de lado su verdadera personalidad y que no estaba enamorado de ella. Unos bombazos que, lejos de romper a Lucía, la volvieron implacable.

Su fallida relación con Manuel en la anterior edición -y el sufrimiento que vivió programa a programa- le ha vuelto de piedra. "Quién ya está muerto, no puede volver a morir. Y a mí aquí, el año pasado, me mataron", le dijo a Isaac refiriéndose a todas las imágenes de los dobles cuernos que se llevó de vuelta a España.

El asunto acabó con la gran pregunta de cómo seguir su experiencia en la isla, a la que ella contestó que se quería volver sola a España. Él, sorprendiendo a toda la audiencia, también decidía irse solo y pasar de Bela. Eso sí, antes de coger las maletas cerraron una cita en Valencia para cuando todo terminase.

La fortaleza de una y las lágrimas de otro

Después de abandonar la hoguera, Lucía dejaba un mensaje que resumía a la perfección su relación con Isaac. "En esta relación, al final ha sido la Caperucita la que se ha terminado comiendo el Lobo", decía con la cabeza bien alta, con una endereza que recordaba a la que Melyssa Pinto demostró tras otra de las hogueras más polémicas del programa.

En su regreso a la villa, una de las primeras cosas que hizo Lucía fue contarle todo a Manuel. Su expareja se ha convertido en un apoyo esencial para ella en su estancia, y la confianza se recompuso a tal extremo que fue él el que acabó llorando por sentir como suyos los últimos cuernos del Lobo. Otro momento para el recuerdo que puso la guinda a su paso por La Última Tentación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad