Adrián Rodríguez: De ‘Física o Química’ o colaboración con Juan Magán a un ring de boxeo y no para luchar

El actor y cantante es un auténtico todoterreno

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez, un chico polifacético. / Carlos Alvarez/Getty Images

Muchos conocieron a Adrián Rodríguez por su papel en Física o Química. Fue uno de los jóvenes actores que salieron de una de las series juveniles que se convirtieron en todo un fenómeno. Su profesión de actor le dejó muy buenos momentos en series como Los Serrano o El chiringuito de Pepe.

También ha sido un rostro habitual fuera de la ficción en talent show o realities. Así hemos podido verle en programas como Pequeños Gigantes, Tu cara me suena e incluso Supervivientes demostrando que es un auténtico todoterreno que se adapta a cualquier medio.

Y no sólo la interpretación ha llenado su carrera profesional, también la música ha jugado un papel importante. Aunque no ha pegado ningún pelotazo, lo cierto es que ha ido lanzando sus temas en el mundo del pop y de la escena urbana que le han llevado a colaborar con artistas como Juan Magán o Lucía Gil.

Aunque nunca ha desaparecido del radar, lo cierto es que no siempre le han ido bien las cosas. De hecho, hace unos tres años, le podíamos ver en Sálvame asegurando que no le iban muy bien las cosas y que le vendría muy bien entrar en Gran Hermano Vip.

Nueva profesión

Lo que está claro es que es un luchador y que no deja pasar ninguna oportunidad que se le presenta. Ahora se hace llamar El Hispano y hace seis meses lanzó su último tema, Pa’qué, aunque sin demasiada repercusión.

Ese es también el nombre que utiliza en su nueva y sorprendente profesión en la que se estrenó el pasado junio y volverá a repetir este noviembre. Se ha pasado al mundo del boxeo y no como luchador sino como speaker.

Subirse al ring es todo un espectáculo y él sabe cómo mantener el interés entre las cuerdas. “El @teamsole_ presenta el 13 de noviembre!! Una nueva gala de boxeo profesional!! Noche magica en badia del valles!! Nos vemos alli❤️ 19:00h #teamsole”, anunciaba en sus redes. Y ya son muchos seguidores los que se han apuntado a conocerle en esta nueva faceta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad