Luján Argüelles ficha por Netflix para recuperar el espíritu ‘tróspido’

La plataforma sigue apostando por el entretenimiento

Luján Argüelles ficha por Netflix para recuperar el espíritu ‘tróspido’

Jonan Wiergo, Jedet, Aroyitt y Luján Argüelles / Netflix

Netflix tiene intención de hacer mucho entretenimiento 'made in Spain'. Hace solo una semana que se estrenó Insiders, su primer reality hecho en España y pronto harán lo mismo con Amor con fianza y Soy Georgina. Sin embargo, el gigante del streaming continúa trabajando en futuros proyectos para conseguir un catálogo todavía más ambicioso.

En este sentido, la plataforma ha anunciado este jueves, en su presentación de contenidos 2021/2022, la producción de ¿A quién le gusta mi follower?, un nuevo dating show que intentará recuperar el espíritu tróspido que puso de moda Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina.

Para ello, Netflix ha fichado a la reina tróspida: la mismísima Lujan Argüelles. De esta manera, la presentadora da el salto a la plataforma para conducir este programa que contará con la participación de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. Serán ellos los encargados de ayudar a los concursantes a que encuentren a su media naranja.

Tambien un documental sobre Marta del Castillo

En la misma línea, centrada en el contenido de no ficción, Netflix ha anunciado que el próximo 5 de noviembre va a estrenar ¿Dónde está Marta?, la docuserie producida por Cuarzo Producciones y dirigida por Paula Cons que analizará uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad