Mario Casas y Michelle Jenner siguen los pasos de Sandra Bullock en la nueva ‘A Ciegas’

Los hermanos Álex y David Pastor rodarán 'A ciegas' (título provisional), una película inspirada en el universo postapocalíptico que ya vimos en la película de 2018

Mario Casas y Michelle Jenner siguen los pasos de Sandra Bullock en la nueva ‘A Ciegas’

Mario Casas acude al estreno de la película 'Xtremo' en Madrid / Getty Images / Patricia J. Garcinuño

Los hermanos Àlex y David Pastor, creadores de la película Hogar y de la serie Incorporated, son los encargados de dar forma al nuevo proyecto de Netflix que se inspira en la película de 2018 A Ciegas, aquella cinta postapocalíptica protagonizada por Sandra Bullock y John Malkovich que presentaba un universo sobrenatural y postpandémico en el que una extraña presencia provocaba visiones que llevaban a la gente al suicidio colectivo.

Durante su presentación de contenidos para la temporada 2021-2022, Netflix ha confirmado que esta película está en desarrollo pero que, aunque el título temporal es A Ciegas, aún no hay confirmado un nombre concreto. Lo que sí sabemos es que contará con un reparto de estrellas nacionales espectacular. El protagonista será Mario Casas y, previsiblemente, esta película será un thriller con tintes de terror que seguirá la historia original de 2018.

Tal y como señala la compañía en su nota de prensa, se trata de «una extensión del universo que sobrecogió al público en 2018», y la cinta amplía el universo distópico provocado por «una misteriosa fuerza que ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire».

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

La cinta, que aún se está rodando y de la que, por el momento, no tenemos imágenes oficiales, presentará la historia de Sebastián (Casas) y su hija Anna, quienes emprenderán su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero, mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles. ¿Estará la Humanidad al borde de su extinción definitiva?

Casas es el protagonista, pero en su reparto también suenan nombres muy potentes como el de Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria), Patrick Criado (Antidisturbios) o Gonzalo de Castro (El inocente). Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Shcuberth, Lola Dueñas y Celia Feijeiro también formarán parte del espectacular reparto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad