Carla Díaz (‘Élite’) muestra su “racord de pelo”

La actriz ha querido compartir el resultado con sus seguidores

Carla Díaz (‘Élite’) muestra su “racord de pelo”

Carla Díaz en 'Élite' como Ari / Netflix

La vida de Carla Díaz ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. ¿La razón? Se ha convertido en una de las actrices juveniles más mediáticas del panorama nacional. Y es que el pasado verano se estrenó la cuarta temporada de Élite en Netflix, donde daba vida a Ari, una de las nuevas protagonistas.

Desde entonces, Carla ha visto como su cuenta de Instagram no deja de sumar miles de seguidores y seguidoras hasta llegar a la friolera cantidad de dos millones. ¡Una auténtica barbaridad! Pero no nos extraña que tantas personas quieran seguir sus publicaciones. ¡Y es que Carla nos ha enamorado con su naturalidad!

La artista comparte algunos de los momentos que pasa con sus amigos y amigas. De hecho, lejos de hacerse fotos posando de manera artificial, Carla prefiere subir imágenes donde aparece riéndose y divirtiéndose con algunos rostros tan conocidos como Manu Ríos o Martina Cariddi, a quien está muy unida tras el rodaje de Élite.

Pero si hay unas publicaciones de Carla que nos encantan son, sin duda, aquellas que tienen que ver con sus cambios de looks. La hemos visto de rubia, de morena y luciendo una kilométrica melena dorada llena de trenzas.

Ahora, la actriz ha querido subir tres imágenes de su nuevo corte de pelo. Para la ocasión, la estrella de Netflix se ha dejado crecer el pelo rubio de arriba y dejárselo moreno por abajo. Un estilo muy años ochenta que no le queda nada mal.

De hecho, nos encanta cómo ha llamado ella misma a este corte, haciendo referencia a una expresión que se utiliza en la producción audiovisual: “Racord de pelo”.

Para aquellas personas que no sepan lo que es el racord, tras y como recoge la RAE es la relacióndecontinuidadentrelosdiferentesplanosdeunafilmaciónafindequenorompanlailusióndesecuencianilaverosimilitud. Vamos, que si tiene un bolígrafo en la mano izquierda que en el siguiente plano no aparezca en la mano derecha.

De este modo, Carla hace referencia al salto de racord que hay en el color de su pelo, pasando del rubio al moreno.

Sea como sea, nos encanta como le queda este peinado a Carla. ¡Y es que esta chica crea tendencia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad