Megan Thee Stallion desvela el tracklist de su mixtape ‘Something For Thee Hotties’

La rapera sube la temperatura de sus fans

Megan Thee Stallion desvela el tracklist de su mixtape ‘Something For Thee Hotties’

Megan Thee Stallion en el Austin City Limits Music Festival / Rick Kern (Getty Images)

Los fans de Megan Thee Stallion están de enhorabuena. Este Halloween va a llegar cargado de nueva música de su rapera favorita. Llega Something For Thee Hotties, un nuevo mixtape de freestyle con 15 perlas musicales. Algunos de los freestyles incluidos ya los habían escuchado sus seguidores, pero otros temas incluidos son inéditos que la artista conservaba en sus archivos.

El anuncio de su lanzamiento llegó hace unos días cuando Megan compartió la portada de este disco. En ella, la artista aparece convertida en una diablesa, siendo el rojo el color protagonista de la imagen. De espaldas se gira para mirar a la cámara y regalarnos una posa de lo más sugerente. A su lado está el título del álbum con una tipografía también de lo más endiablada.

Something For Thee Hotties verá la luz este viernes 29 de octubre, pero para calentar motores, Megan ha querido desvelar el tracklist que dará vida a este proyecto, que ya apunta a convertirse en uno de los más especiales de su carrera. Este es el tracklist de su nuevo lanzamiento:

  1. Tuned In Freestyle
  2. Megan Monday Freestyle
  3. South Side Forever Freestyle
  4. Outta Town Freestyle
  5. Megans Piano
  6. Eat It
  7. All Of It
  8. Tina Snow Interlude
  9. Let Me See It
  10. Opposite Day
  11. Freakend
  12. Bae Goals
  13. Pipe Up
  14. Bless The Booth Freestyle
  15. Thot Shit

Por supuesto, el anuncio de este tracklist ha generado una auténtica revolución entre los fans de nuestra protagonista. Y es que si hay algo que muchos de ellos llevaban esperando todo este tiempo era el lanzamiento de algunos de los freestyles con los que la artista los ha deleitado en alguna que otra ocasión. No cabe duda de que improvisar es una de las mejores habilidades de la rapera.

Something For Thee Hotties es el cuarto mixtape que lanza Thee Stallion en su trayectoria. El primero de ellos es Rich Ratchet, que vio la luz en 2016. Les siguió Megan Mix en 2017 y Fever, en 2019. Ahora le toca brillar en las listas de éxitos a este nuevo proyecto que promete, y mucho.

Su último gran lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2020. En concreto se trata de su álbum de estudio debut Good News, con el que alcanzó la segunda posición en las listas de éxitos de Estados Unidos y la primera posición en las de R&B de dicho país.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Something For Thee Hotties? ¡No queda nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad