Ana Guerra sorprende cantando en el metro de Madrid

La artista española ha sido vista por varias personas en Avenida America

Ana Guerra sorprende cantando en el metro de Madrid

Ana Guerra en LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez/Getty Images

Ana Guerra está viviendo un momento profesional muy bonito. La canaria ha lanzado La luz del martes, su segundo álbum de estudio, en el que ha encontrado su sonido. La artista ha cogido las riendas de su carrera y ha apostado por el género que realmente le gusta, dejando de lado el urbano y apostando por un pop latino más tranquilo.

Esta alegría se puede ver en la cara de Ana, quien está disfrutando de cada momento de esta nueva etapa. ¡Y se nota! De este modo, la artista española ha sido sorprendida por sus seguidores y seguidoras cantando en el metro. ¡Cómo lees!

Ana ha acudido junto a su guitarrista Sergio Sancho y se ha arrancado a cantar junto a él. Lo que no se esperaba es que con la mascarilla algún fan le reconociera. De este modo, la usuaria de Twitter @Geemaa_rg ha compartido el momento con el siguiente mensaje:

“¿Puede ser más surrealistas nuestra vida que nos acabamos de encontrar a Ana Guerra cantando en el metro? Muy fuerte”

La propia cantante ha compartido en sus redes sociales la noticia, asegurando que no podrá olvidar nunca este concierto que se ha marcado en el metro: “Este ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi carrera”.

La razón por la que Ana ha ido a cantar al metro ha sido por un reportaje de El Mundo, en el que la ex triunfita ha experimentado lo que se siente al volver a cantar en la calle. Y decimos “volver” porque Ana tiene experiencia cantando en una vía pública.

Antes de Operación Triunfo estuvo cantando en las calles de La Lagunam en Tenerife. Eso sí, el ritmo en Madrid es distinto y en el metro todo el mundo está de paso. Más en una estación como Avenida America, donde muchas personas aprovechan para hacer trasbordo entre trenes.

Sin duda, nos encanta ver que Ana Guerra se lo sigue pasando como una niña cantando para el público. Independientemente que sea en un gran escenario o en un metro. ¡Qué grande!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad