¿Está Motorola creando un rival para el Galaxy S21?

Traerá especificaciones de gama muy alta.

¿Está Motorola creando un rival para el Galaxy S21?

Motorola busca 'su Galaxy' / Gagadget

Cualquiera nos perdonaría pensar que Motorola es una compañía centrada en teléfonos de gama baja o media, ya que es lo que mejor les ha ido. No estaríamos equivocados del todo, aunque dentro de su catálogo ha habido algún que otro teléfono de gran potencia, y parece que uno más está de camino.

Según el portal ‘Techniknews’, que tiene un registro de aciertos bastante potable, aunque no se mojan demasiadas veces, viene de camino un nuevo Motorola, el G200. Juzgando por el nombre es obvio que sería el sucesor del Moto G100, que fue un gama media bastante potente.

Si aciertan, el Moto G200 llegaría durante el mes de noviembre, con algunas especificaciones impresionantes. Aparentemente, llevará un procesador Snapdragon 888 en su interior, que es el chip más potente del mercado (a excepción de su versión 888+).

Además, vendría con un refresco de pantalla de 144Hz, 8GB de RAM, una cámara principal de 108MP acompañada de un gran angular de 13MP, además de otras dos cámaras traseras y dos en la parte frontal.

Es una buena lista de componentes, que podrían hacer del Moto G200 un buen competidor para algunos teléfonos de gama alta, entre los que incluiríamos al Samsung Galaxy S21, el Xiaomi Mi 11 o el OnePlus 9.

Motorola quiere su Galaxy / 91mobiles

Sin embargo, una mejora que se podría hacer respecto al G100 para que el G200 fuera más atractivo, es quitar lo que Motorola llama ‘Ready For’.

Y es que el G100 venía con un sistema que dejaba conectar el teléfono a una televisión u ordenador de sobremesa para conseguir funciones extra. Era útil para algunos, pero para la mayoría era algo que pasó sin pena ni gloria, requiriendo una base o un cable especial para que funcionara correctamente.

Estos añadidos necesarios venían con el teléfono, pero eso añadía un precio extra que no todo el mundo iba a acabar usando, llevando el coste al público del G100 a unas cifras más altas de lo esperado. Eso pudo hacer que no fuera lo exitoso que podría haber sido.

Si el Moto G200 se vende sin el ‘Ready For’ y sale a un precio más competitivo, sería un dispositivo más tentador. Haría que la gente se lo pensara mejor antes de girar la cabeza a otra marca que, aunque más conocida, nos fuera a costar un ojo de la cara. Y si luego el usuario quiere comprar el sistema ‘Ready For’ por separado, que tenga la posibilidad sin obligar al resto.

Iremos viendo cuanto de todos estos datos se cumplen, ya que, si el G200 tiene como objetivo el mes de noviembre, no debería faltar mucho para que se sepan más cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad