Un supuesto ‘spoiler’ de Chris Evans habría revelado su romance con Selena Gómez
Una disparatada teoría de los fans vuelve a poner en el foco a los dos artistas
¡Volvemos a los conventículos romántico-conspiranoicos! Y preparaos porque esta vez los fans han hilado tan fino que ni siquiera Iker Jiménez habría sido capaz de descubrir al fantasma. Supuestamente estamos ante la prueba definitiva que confirmaría que el actor Chris Evans y la actriz y cantante Selena Gómez, ex de Justin Bieber, estarían manteniendo una relación amorosa.
Este caso, bautizado como 'Gomevans', saltó a los titulares de la prensa rosa hace unos meses después de que varios internautas compartieran unas imágenes en las que se veía a Chris Evans y Selena Gómez subiendo a un mismo Range Rover. Desgraciadamente, en ninguna de estas instantáneas aparecían los dos juntos. Varios testigos sobre el terreno decían haber visto a la 'parejita' subiéndose al coche tras salir de un restaurante, pero una fuente cercana a E! News acabó desmintiéndolo.
De hecho, las fotogafías no pertenecían al mismo día. ¡Ni al mismo año! Por un lado era Selena Gómez subiéndose a un Range Rover negro tras salir de pilates en 2017 y, por otro, Chris Evans recogiendo un paquete en 2013 en otra parte de la ciudad. Un sinsentido que muchos acabaron tragándose y que hicieron pensar que Evans y Gómez estarían juntos.
Los rumores del romance de Chris Evans y Selena Gómez se remontan a una entrevista que dio la actriz en 2015. Medio en broma o medio en serio, ella dijo que su crush vital era Chris Evans. Ya está. Esa es toda la prueba que existe del romance. Esa y que Chris Evans ha empezado a seguir a Selena en su cuenta de Instagram, aunque ella no le ha dado un follow back.
¿La prueba definitiva?
Sin embargo, algunos fans dicen tener la prueba definitiva del fenómeno Gomevans. Da igual que todo lo que se haya dicho hasta el momento sea falso o que públicamente ninguno de los dos intérpretes se haya pronunciado. Soñar es gratis. Y el nuevo rumor que "confirmaría" la relación de Evans y Gómez es tan disparatado que asusta.
Atentos y atentas. Chris Evans aparece sentado frente a un piano demostrando sus habilidades musicales. El vídeo dura doce segundos. El vídeo acaba. Cualquiera se preguntaría lo mismo: ¿Qué prueba hay ahí escondida? La clave está en un reflejo. Un reflejo en una esquina. Algo que muchos ni siquiera son capaces de percibir. Hay quien dice que ese reflejo, esa mancha, o lo que quiera que vean, es el cabello moreno de Selena Gómez.
Todo esto se habría quedado en una absurda teoría conspiranoica de no ser porque Chris Evans, que había compartido este vídeo en un story de Instagram, lo ha borrado inmediatamente después de que los fans se apresuraran a lanzar sus teorías. ¿Es Selena Gómez quien graba realmente el vídeo?