Estrenos de la semana: ‘El último duelo’, los nazis de Denia y la precuela de ‘Ejército de los muertos’

Ridley Scott, la película 'El espía inglés' y la española 'El sustituto', entre las películas destacadas que llegan a los cines

Estrenos de la semana: ‘El último duelo’, los nazis de Denia y la precuela de ‘Ejército de los muertos’

Matt Damon en una escena de 'El último duelo' de Ridley Scott / 20th Century Fox / Imagen promocional

Buenas noticias, queridos cinéfilos y cinéfilas. Los estrenos que llegan este fin de semana a las salas de cine son de lo más interesante de la temporada. Por un lado tenemos la esperadísima El último duelo de Ridley Scott, donde el director de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner se marca una suerte de Gladiator feminista con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck de protagonistas y que muchos ya han calificado como la mejor película de Scott en muchos años.

Por otro, a las salas de cine también llegan El espía inglés, un thriller británico contextualizado en la Guerra Fría sobre un ingeniero infiltrado en como espía en el MI6, y la inquietante El sustituto, cinta española protagonizada por Ricardo Gómez y Vicky Luengo que presenta la historia real de los nazis que se refugiaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

El último duelo

El Último Duelo | Tráiler Oficial | Subtitulado

La cinta dice inspirarse en hechos reales y muestra la recreación del duelo que experimentaron Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Driver), amigos que se convirtieron en los peores enemigos en la Francia del siglo XIV. Entre ellos se encuentra Margeurite de Carrouges (Comer), quien sostiene que ha sido violada por el caballero Le Gris. Por supuesto, dada la mentalidad de la época, nadie la cree, así que su marido lleva el caso ante el rey Carlos VI, quien autoriza un duelo a muerte entre ambos caballeros. Damon, Driver, Affleck y Comer protagonizan un drama histórico de venganzas cocidas a fuego lento con el sello indiscutible de Ridley Scott.

El espía inglés

El espía inglés - Tráiler oficial en español

Thriller sobre espionaje en el corazón de la Guerra Fría. En concreto en el MI6, el servicio de inteligencia británico. Allí el ingenierio Greville Wynne, al que da vida Benedict Cumberbatch, se infiltra para tratar de sonsacar información comprometida a las autoridades soviéticas. Todo en medio de la crisis de los misiles cubanos entre Estados Unidos y la URSS. Se dice que Wynne, quien existió realmente, fue el hombre que salvó al mundo de la Tercera Guerra Mundial».

El sustituto

EL SUSTITUTO | Tráiler Oficial

¿Nazis en la Costa Blanca de España? ¿Viejos acólitos de Hitler en Denia? La historia real que cuenta El Sustituto, que presenta la historia de un joven policía que es enviado al levante español para sustituir a un agente asesinado, es absolutamente escalofriante. Estamos en el año 1982. El inspector al que da vida Ricardo Gómez tratará de tirar de la manta y descubrir por qué demonios nuestro país se ha convertido en un lugar de retiro paradisíaco para personas que son buscadas por crímenes contra la Humanidad.

El ejército de los ladrones

Ejército de los ladrones (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Precuela de la película Ejército de los Muertos que presenta la historia de Ludwig Dieter, el desenfadado experto en robos que vimos en la cinta de zombis de Zack Snyder. Matthias Schweighöfer recupera su papel y, además, se sienta en la silla del director, para rodar este intenso thriller de atracos en medio de un mundo postapocalíptico y zombificado. Nathalie Emmanuel, estrella de Fast & Furious y Juego de Tronos, le acompaña en esta aventura que podrás ver desde hoy en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad