Nicki Nicole, Cali y el Dandee, Aitana y Ed Sheeran celebran Halloween con sus nuevas canciones

Camila Cabello, Anitta, David Guetta, Alfred García, Carlos Baute, Chenoa y Marc Seguí se unen a las novedades musicales

Nicki Nicole lanza 'Parte De Mí' / Foto cedida por Sony Music

Parece que fue ayer cuando estábamos dando la bienvenida al verano, pero de eso han pasado ya varios meses. Ahora le toca a Halloween, la fiesta más terrorífica del año. ¡El tiempo vuela!

Pero, ¿qué es una fiesta sin buena música? ¡Nada! Por ello, un nuevo repertorio de artistas ha llegado este viernes 29 de octubre para prepararnos y convertirse en la banda sonora de la noche del 31 de octubre. ¡Dale al play!

Viernes 29 de octubre

Nicki Nicole, Rauw Alejandro - Sabe. La argentina ha estrenado su segundo álbum de estudio Parte De Mí, que es el más personal que ha lanzado hasta la fecha. Una de las canciones que incluye es esta colaboración con Rauw Alejandro. Ambos se dejan llevar al ritmo de los sonidos urbanos y hablan de dos personas que se siguen amando pero saben que no están destinados a estar juntos.

Cali y el Dandee, Aitana - Coldplay. Lo han vuelto a hacer. Después de +, estos dos artistas se unen en una nueva colaboración de reguetón pop donde cantan sobre un desamor. Y es que, tal y como indican en su letra, no todos podemos ser Camilo y Evaluna. Además, está lleno de referencias al mundo pop.

Ed Sheeran - Overpass Graffiti. El británico está de enhorabuena. Su álbum = ha visto la luz este viernes 29 de octubre, aterrizando con un repertorio de lo más variopinto. Una de las canciones que incluye es ésta que mencionamos, que llega con unos sonidos dance pop de lo más chill que convierten su escucha en una experiencia única.

Camila Cabello, Myke Towers, Tainy - Oh Na Na. Sus fans estaban esperándola, pero al fin está aquí. La colaboración de estos tres artistas ha visto la luz, y llega como adelanto del nuevo álbum de Camila, Familia. Apuestan por una fusión de sonidos pop y urbanos y una letra en inglés y español.

Anitta, Chimbala, Dimelow Flow - Quiero Rumba. Si querías más ritmos urbanos, la brasileña ha llegado para cumplir todos tus deseos. Llega acompañada de otros dos referentes de la escena para regalarnos un hit de sonidos tropicales y de reguetón con una base imparable. ¡A darlo todo!

David Guetta, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, A Boogie Wit da Hoodie - Family. Otro que quiere que lo demos todo es Guetta. Ha reunido a tres referentes de la industria de la música, cada uno en su propio estilo, para regalarnos un auténtico hit. ¡Nada podría salir mal!

Alfred García, Kurt - Otra Liza. Otro que está de enhorabuena es el catalán, que estrena su disco 1997. Con él trae un repertorio dispuesto a despertar todas nuestras emociones. Él asegura que no tiene palabras para describir lo que ha supuesto crear este proyecto.

Carlos Baute, Chenoa - El Chisme. Son también referentes del pop español. Se han unido en esta canción con toques urbanos que habla de una historia de desamor en la que los implicados vieron su relación afectada por un "chisme".

Marc Seguí - 360. ¡Ha vuelto! Marc Seguí quiere seguir siendo el protagonista de todas nuestras fiestas con sus canciones. Esta vez apuesta por una fusión de sonidos pop, dance y disco con los que no podemos evitar darlo todo.

Otros de los artistas que llegan al viernes con sus nuevas canciones son Jorge Drexler y C. Tangana con Tocarte, Feid con VACAXIONES, Anuel AA con Dictadura, Pole. con Fuimos, Delaporte con Toro, IZAL con Hogar, Miss Caffeina con Por Si y Bunbury con Antes de Desayunar.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad