Disfruta de la noche de Halloween con estas terroríficas canciones de K-Pop

Sus videoclips aumentarán aún más tu insomnio

Disfruta de la noche de Halloween con estas terroríficas canciones de K-Pop

Un joven disfrazado en el K-Pop Madness / South China Morning Post (Getty Images)

Halloween, la noche más terrorífica del año ya está aquí. Parece que fue ayer cuando estábamos dando la bienvenida al verano, pero el tiempo ha vuelto a demostrar que las agujas del reloj corren demasiado rápido.

En LOS40 no podíamos dejar pasar esta fecha tan esperada por millones de personas alrededor del mundo. Eso sí, la música se convertirá en nuestro mejor aliado. En este caso nos referimos al K-Pop, cuyos artistas ya nos han sorprendido más de una vez con algún que otro terrorífico susto en algunos de sus lanzamientos. ¿Que no te lo crees?

Si quieres vivir una noche de miedo y aumentar tu nivel de insomnio con tus artistas de K-Pop favoritos, sigue deslizando. ¿Truco o trato?

Dreamcatcher - Chase Me

Imagina entrar en una casa encantada y ser testigo de numerosos fenómenos paranormales. Pues algo muy similar es lo que nos traen las chicas de Dreamcatcher en el videoclip de Chase Me. Su escenario principal es una mansión en la que se encuentra un investigador que analiza todo lo que allí ocurre. Y no son experiencias agradables que digamos...

SHINee - Married To The Music

Con esta canción todo parece diversión y mucho baile hasta que aparecen cabezas cortadas y todo tipo de elementos propios de una noche de Halloween. Nuestros protagonistas lo dan todo al ritmo del tema. Incluso, si cierras los ojos y solo escuchas la canción, podría trasladarte a uno de los típicos lanzamientos protagonizados por efectos especiales coloridos y mucha positividad. Pero su videoclip nos muestra todo lo contrario.

KARD - You In Me

Algo similar ocurre con este tema de Kard. Lo que parece una canción para darlo todo y contagiarte de sus hipnotizantes ritmos, se convierte en un auténtico thriller. Para ello has de ver el videoclip, que cambiará por completo el concepto que tenías de este tema.

Red Velvet - Peek-A-Boo

Parecen inocentes, pero las chicas de Red Velvet guardan otra faceta en este tema tan pegadizo. En su videoclip, sacan su lado más psicópata y terrorífico al secuestrar a un repartidor de pizza. Hacen todo tipo de rituales, como rodearlo con un sinfín de velas mientras ellas dan vueltas en círculo. Llega el final y lo que descubrimos es que son unas auténticas asesinas en serie, y que dicho repartidor no es el único que ha caído bajo los encantos de nuestras protagonistas.

BTOB - Thriller

Sin duda, uno de los lanzamientos de pop surcoreano más terroríficos. Los integrantes de esta banda vuelven a la vida para proteger a una chica. En sus imágenes nos encontramos con todo tipo de elementos relacionados con el terror: un cementerio, la luna llena, muchas telarañas... Por supuesto, siempre con un atuendo negro.

Sunmi - Full Moon

Otra que sigue una temática muy oscura es Sunmi, que se convierte en un vampiro que ataca solo bajo la luz de la luna llena. Y sí, acaba atacando a un hombre que no puede evitar su poder.

Y tú, ¿ya has elegido canción para reproducir en bucle durante la noche más terrorífica del año? Aunque también puedes convertir esta lista de temas en tu playlist perfecta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad