La pantalla del Samsung Galaxy tendrá un brillo altísimo de pantalla

Sería mucho mayor que la del iPhone 13.

La pantalla del Samsung Galaxy tendrá un brillo altísimo de pantalla

Pantalla brillante sin precedentes para el nuevo Galaxy. / LetsGoDigital

Los Samsung Galaxy S22 van a ser comparados con el iPhone 13 cuando salgan, se quiera o no, ya que Apple es el mayor rival de mercado que tienen. Cada detalle es mirado escrupulosamente, pero puede haber un área donde los Galaxy S22 tengan una ventaja considerable, su brillo de pantalla.

Según IceUniverse, que nos da bastantes datos de forma regular, el brillo máximo del Galaxy S22 Ultra va a ser más alto que el de cualquier panel OLED que haya desarrollado Samsung nunca.

No llegó a dar la cifra concreta, pero el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un tope de 1.500 nits de brillo, así que debería ser más alto. Por comparar, la línea iPhone 13 tiene un máximo de 1.200 nits de brillo, por lo que Samsung ya tiene ganada esa batalla, pero si la filtración es correcta, la ventaja va a ser aún mayor.

Por supuesto, no contamos con obtener ese brillo en todos los modelos del Galaxy S22, seguramente quede para el Ultra. Eso sí, tanto el Galaxy S21 como el S21 Plus no flaqueaban en ese departamento en concreto, llegando hasta los 1.300 nits.

El mismo IceUniverse tenía otra pieza de información que dar, y es que tanto el S22 como el S22 Plus tendrán pantalla y parte trasera planas, con bordes simétricos. Añadió que esto les hará parecerse bastante a los iPhone 13, pero sin notch claro.

Este parecido está por verse, puesto que renders y rumores anteriores sugieren que la zona de cámaras va a ser bastante diferente que los modelos de Apple, además no teniendo la famosa “ceja” en pantalla.

Además, tanto el S21 como el S21 Plus ya tienen pantalla plana y bordes casi simétricos, con lo que el único cambio sería la parte trasera plana, en vez de los bordes algo curvados de los modelos actuales.

Pantalla brillante sin precedentes. / LetsGoDigital

Y es que basándonos en toda la información que ha salido, el Samsung Galaxy S22 y S22 Plus van a ser bastante parecidos a los S21 que salieron en enero de este año, con las mayores novedades centradas en el S22 Ultra.

Novedades como el nuevo diseño a lo Galaxy Note, el puerto para el bolígrafo S-Pen, y si nos fiamos de lo último de IceUniverse, la pantalla con más brillo. Aunque este último avance, el del brillo, no es algo que notemos como una gran mejora la mayor parte del tiempo, pero si cuando estemos con el teléfono en la calle.

El Samsung Galaxy S21 Ultra ya tiene una de las mejores pantallas que hay, y que el S22 Ultra tenga un pelín más de brillo no va a hacer que la gente corra a las tiendas a comprarlo, pero si la combinación de mejoras que se realiza de año a año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad