Ahora sí, el Samsung Galaxy S21 FE apunta al CES 2022

El evento de tecnología verá por fin el teléfono tras múltiples retrasos.

Ahora sí, el Samsung Galaxy S21 FE apunta al CES 2022

El Galaxy FE volverá para el CES 2022 / OnLeaks

Si Samsung hubiera seguido el libro de ruta que tenía marcado para su Fan Edition del Galaxy S21, el móvil ya llevaría meses en las manos de sus felices compradores. Pero como todos sabemos a estas alturas, el S21 FE se perdió el primer ‘Galaxy Unpacked’ del año, allá por el mes de agosto, y el segundo hace tan solo unos días.

Rumores recientes colocaban al teléfono a principios de año, con algunas informaciones afirmando que iba a desplazar al Galaxy S22 de su fecha habitual de presentación, ya que anunciar un S21 después de la línea S22 no parecía lo más normal.

Ahora, enero de 2022 suena más fuerte que nunca, y Samsung planea que no pase de ese mes. No será el día 11, como se está dejando caer en algunos círculos, sino que será anunciado incluso unos días antes.

Según SamMobile, el portal que está más enterado de los asuntos de la compañía surcoreana, el Galaxy S21 Fan Edition hará finalmente su debut a lo largo del CES 2022. El ‘Computer Electronic Show’ del año que viene está previsto desde el día 5 al 8 de enero, y como es normal tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas. La edición de 2022 será semipresencial, y solo admitirá a personas vacunadas contra el Covid-19. Una vez más haciendo gala del conocimiento y la inteligencia justita. Porque sí, porque la vacuna no inmuniza, ni te impide cogerlo ni contagiarlo, sólo ayuda con los síntomas, nada más... Pero se quedan fuera los que no se la pongan.

CES2021 / CES

En fin, han pasado algunos años desde que Samsung anunciara su último teléfono en esta feria electrónica. El evento está generalmente reservado para productos electrónicos de consumo y dispositivos móviles que no siempre se acaban produciendo en masa.

Con ese dato en mente, el Galaxy S21 Fan Edition no va a tener mucha competencia durante el CES 2022, y aunque el evento que monte Samsung no sea demasiado espectacular, el teléfono debería recibir bastante atención de la gente que se pase por la feria durante esos días.

Como ha pasado ya varias veces, desde SamMobile no quieren pillarse los dedos, porque según ellos “nunca se puede estar seguro de lo que planea Samsung” hasta el mismo momento de la presentación.

Las cosas son más inciertas ahora que nunca, dada la escasez global de semiconductores que asola a la industria de la telefonía móvil. Pero por lo que parece, a día de hoy, el Galaxy S21 Fan Edition por fin verá la luz del día, y lo hará en el CES 2022 a principios de enero. Podéis marcarlo en el calendario, y cruzar los dedos por si acaso.

S21 FE; un superventas. / Samsung


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad