Ester Expósito rinde homenaje a Megan Fox quemándose la lengua con su disfraz

La actriz ha apostado por vestirse como uno de los personajes más emblemáticos de la actriz estadounidense en Halloween

Ester Expósito rinde homenaje a Megan Fox quemándose la lengua con su disfraz

Ester Expósito / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari )

Ester Expósito es una de las actrices españoles más queridas de su generación. Con tan solo 21 años, la artista puede presumir de ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país. ¡Y todo gracias al éxito de Élite!

De hecho, Ester es uno de los rostros más queridos de las alfombras rojas. Y es que la joven siempre sorprende con sus increíbles looks. Pero no todo va a ser acudir a exclusivas fiestas y posar en photocalls. ¡Ni mucho menos! Ester también sabe disfrutar junto a sus amigos. De este modo, como tantos jóvenes, la actriz ha acudido este fin de semana a una fiesta de Halloween. ¡Y sí, tenemos disfraz!

Ester ha acudido a una fiesta de disfraces. ¿Y de qué se ha vestido? De todo un clásico de finales de los 2000’s. Nada más y nada menos que Jennifer’s Body. Se trata de una de las primeras películas de Megan Fox. Ester se ha disfrazado como la protagonista, una chica popular que devora a algunos de los estudiantes del instituto.

Con una peluca morena, una sudadera rosa con corazones y un top del mismo color, Ester ha sorprendido a sus fans reproduciendo una de las escenas. En la película de 2009, el personaje de Megan Fox se quema la lengua con el fuego de un mechero sin provocarse ningún tipo de quemadura. Cabe recordar que era un demonio. De este modo, Ester ha hecho lo mismo en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. ¡No lo hagáis en casa!

Una fiesta donde también estuvo Miguel Bernardeau

Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, en la fiesta de Halloween a la que acudió Ester, también estuvo Miguel Bernardeau. El actor, que también estuvo en Élite, ha posado en una de las fotos que ha compartido Ester.

Sin duda, nos encanta ver estos reencuentros entre los protagonistas de Élite. Y es que cada vez quedan menos alumnos de la primera generación de las Encinas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad