Tom Felton pasa de ser Draco Malfoy a Harry Potter por Halloween

Los fans de Slytherin se llevan las manos a la cabeza

Tom Felton pasa de ser Draco Malfoy a Harry Potter por Halloween

Tom Felton / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Ned's Club

Aunque parezca mentira, han pasado 20 años desde que Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en los cines de todo el mundo. La película fue la primera adaptación de la saga de libros escritos por J. K Rowling y desde que se estrenó se convirtió en todo un fenómeno.

Parte del encanto de estas películas estaba en su joven reparto. Encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el equipo de casting acertó de lleno. Por supuesto, también encontraron al Draco Malfoy perfecto. Fue Tom Felton el encargado de dar vida al enemigo del niño que sobrevivió.

Ahora, 20 años después del estreno, los fans de Harry Potter han podido ver a Tom como nunca antes lo habían hecho: nada más y nada menos que disfrazado de Harry Potter. El actor ha cogido la túnica, unas gafas y una varita y se ha vestido como el personaje de Daniel.

Acostumbrados a ver al artista vestido con el uniforme clásico de la casa de Slytherin de color verde, nos llama la atención verle con el amarillo y rojo de Gryffindor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Pero no solo se ha disfrazado él, ¡también su perrito! Y es que el labrador de pelaje negro que tiene como mascota ha lucido una bufanda de Gryffindor. ¿Lo habrá hecho para no sentirse solo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Eso sí, parece que al perrito no le ha gustado mucho pertenecer a esta casa de Hogwarts y ha terminado quitándose por voluntad propia la bufanda. “Leal a Slytherin”, ha escrito su dueño junto a la imagen.

Lluvia de comentarios

Por supuesto, los fans de Draco Malfoy y de la casa de Slytherin han tenido algo que decir, llenando de comentarios el post. “Me siento traicionado”, “Esto jamás lo haría un sangre limpia” o “Si tu padre se enterara de esto, Malfoy”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Y es que Tom Felton sigue estando muy orgulloso de su trabajo en la saga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad