World War Z, ya a la venta para Nintendo Switch

La edición física del juego ya disponible en la consola híbrida

World War Z

Imagen promocional de World War Z / Koch Media España

World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores llega por fin a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis.

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos. World War Z en Nintendo Switch incluye también todos los contenidos de la Edición Juego del Año de World War Z.

Koch Media y el desarrollador Saber Interactive han confirmado de manera oficial que ya se puede conseguir la edición física de este videojuego para la consola híbrida en todo el mundo.

Lucha contra enjambres de cientos de zombis. El motor Swarm Engine reproduce sin problemas hordas de zombis en increíbles tiroteos. El juego cuenta con campañas cooperativas basadas en la historia. Sobrevive en todo el mundo mientras grupos únicos cuentan sus historias de perseverancia.

Lucha contra otros jugadores por la supervivencia. En World War Z encontraremos varios modos de juego intensos Jugador vs Jugador vs Zombis que complementan las campañas cooperativas. Hazte más fuerte y desbloquea ponderosas mejoras de armas y clases de personajes de nivel 6 para afrontar mayores retos.

El videojuego tiene una calificación para mayores de 18 años y un precio de venta al público de 40 euros para Nintendo Switch. Mad Dog games está detrás del desarrollo de este título que vio la luz hace más de dos años en PC, PS4 y Xbox One.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad