Harry Styles desvela el sexo del bebé de una fan en pleno concierto

Se vivió un momento de lo más emotivo

Harry Styles desvela el sexo del bebé de una fan en pleno concierto

Harry Styles en un concierto en Londres / Isabel Infantes - PA Images (Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Harry Styles en sus conciertos es su espontaneidad y naturalidad encima del escenario. Desde que pone un pie en él, conecta de inmediato con su público, compartiendo así momentos únicos y de lo más especiales.

Y si no que se lo digan a los presentes en su concierto en Nashville del pasado 30 de septiembre.  El británico ayudó a una fan a descubrir el sexo de su bebé en pleno directo. Sí, has leído bien.

Todo ocurrió cuando Styles leyó el cartel de su seguidora y su amiga. "Voy a tener un bebé. Por favor, ocúpate tú. Y abre estos resultados sobre su género", decían las cartulinas pintadas de dichas fans. Cartulinas que llegaron a ojos de nuestro protagonista, quien no dudó en hacerlo realidad.

Agarró el teléfono móvil de la chica embarazada para compartir este momento también con el padre de la criatura, que no estaba presente en aquel instante. Fueron segundos de tensión y nerviosismo los que transcurrieron cuando Harry abrió el sobre y descubrió el género del bebé de su fan. Con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó al micrófono y desveló que se trataba de una "pequeña niña bebé". Después cayó sobre sus rodillas y simuló que estaba llorando.

El público enloqueció y tanto su fan como su amiga no pudieron contener las lágrimas. "Adiós, Mike, enhorabuena", dijo Styles antes de devolverle el teléfono a la chica. "Eso es lo que yo quería", añadió el cantante. "¿Es lo que tú querías?", dijo dirigiéndose a su fan. Fue un momento de lo más emotivo.

Harry Styles está viviendo una gira inolvidable de la mano de sus seguidores estadounidenses. El 4 de septiembre de este 2021 dio el pistoletazo de salida de su tour por los estados, que se alargará hasta el 28 de noviembre de este mismo año. No obstante, su gira por Europa ha sido pospuesta debido a la pandemia, por lo que tendremos que esperar para saber cuándo pasará finalmente por el Wizink Center de Madrid. ¿Dará alguna sorpresa más y desvelará el sexo del bebé de otra fan? Quizás esto se convierta en tendencia.

Y a ti, ¿te gustaría que Harry Styles fuese el encargado de anunciarte el sexo de tu bebé en pleno directo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad