Nicolás Furtado, el actor uruguayo que ha conquistado el corazón de Ester Expósito

Según la revista ¡Hola! la actriz, de 21 años, estaría manteniendo una relación con el intérprete latinoamericano, cuya carrera se ha desarrollado esencialmente en Argentina

Así es Nicolás Furtado, el actor uruguayo que ha conquistado el corazón de Ester Expósito

Ester Expósito acude a los premios Platino de 2021 / Getty Images / Juan Naharro Giménez

Tras la traumática ruptura de Ester Expósito con el actor mexicano Alejandro Speitzer el pasado verano, cuya relación acabó tan mal que ambos dejaron de seguirse en Instagram, la popular actriz de Élite ha encontrado una nueva pareja: el actor Nicolás Furtado. Al menos así lo destaca la revista ¡Hola! en exclusiva, donde afirma que Expósito y Furtado han sido cazados rompiendo toda distancia social durante su viaje de vuelta de Sevilla a Madrid.

Ya existían rumores de que Ester Expósito y Nicolás Furtado tenían algo especial, sobre todo después de que varias fuentes afirmasen haberlos visto juntos en una fiesta en el corazón de Andalucía. Sin embargo, los paparazzis no los habían cazado en público. Hasta ahora.

Muchos y muchas se encuentran en este momento con la misma pregunta: ¿Quién es Nicolás Furtado? Estamos hablando de un intérprete uruguayo de 33 años que ha hecho prácticamente toda su carrera en el cono sur latinoamericano. Ha participado en varias telenovelas, quizás la más famosa y reputada El Marginal, donde ha dado vida a 'El Diosito' Borges a lo largo de más de cinco años consecutivos y por el que ha sido nominado a un premio Platino en 2019.

También ha participado en varias coproducciones latinoamericanas, entre ellas la producción cubano-uruguayo-belga Masangeles, la comedia uruguayo-brasileña Relocos y repasados o la colombiano-española Jesús de Nazareth. En 2019 rodó dos veces en Argentina: Porno para principiantes y Amor de película, mientras que en 2021 apareció en la webserie sobre Diego Maradona Maradona, sueño bendito.

Es difícil localizar el germen de la relación entre Ester Expósito y Nicolás Furtado (y eso teniendo en cuenta que ¡Hola! no se equivoque y realmente no tengan nada más que una estrecha amistad temporal). Sabemos que él está rodando en España una película y que, recientemente, ambos coincidieron en los premios Platino de 2021 en IFEMA.

Él también estuvo involucrado en el escándalo Mauro Icardi, Wanda Nara y 'La China', ya que Furtado mantuvo una relación esporádica con esta última mujer, quien provocó la ruptura de la pareja del jugador del Paris Saint-Germain. Pero poco más. ¿Estarán colaborando los dos en algún nuevo proyecto? ¿Prosperará esta supuesta relación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad