Las campanadas de boda llegan a la vida de Kristen Stewart: la actriz se casa con Dylan Meyer
La actriz de 'Crepúsculo' y la guionista, que llevan 8 años juntos, se han comprometido
Kristen Stewart debe estar celebrando por todo lo alto que la noticia haya dado la vuelta al mundo: la popular actriz de Crepúsculo, que ya se está preparando para estrenar en cines Spencer, acaba de darse el 'sí quiero' con su novia, la guionista Dylan Meyer, con quien lleva ocho años saliendo. Ha sido precisamente Meyer quien le ha pedido la mano a Stewart, tal y como confesó la intérprete en The Howard Stern Show.
«Estaba deseando que me lo pidiera, así que le expliqué cómo quería que fuera y lo hizo genial», dijo entre risas. «Nos casamos, todo esto va a ocurrir», remató. Lamentablemente, ni Kristen Stewart ni Dylan Meyer han confirmado cuándo será la fecha de boda, probablemente para evitar el enjambre de paparazzis que les estará esperando frente al altar o donde quiera que vayan a realizar el casamiento.
Lo que está claro es que Stewart, quien ha sido una de las actrices que más ha dado visibilidad al colectivo LGTBIQ+, está firme en su compromiso de crear una familia con Dylan Meyer. Se conocieron hace casi 15 años y llevan juntas 8. De hecho, el noviazgo que Kristen Stewart tuvo con Robert Pattinson es posterior a conocer a Dylan, aunque no fue hasta mucho después de su ruptura cuando Dylan y ella tuvieron el flechazo que confirmaría la bisexualidad de la actriz.
Un momento cumbre
Kristen Stewart se encuentra en lo más alto de su trayectoria profesional. Tras quedar encasillada en el papel de Bella por culpa de la saga Crepúsculo, tanto ella como Pattinson supieron combinar una serie de papeles en cine que les hicieron desprenderse de esa imagen de teenagers vampíricos que tanto gustaba a los fans de las novelas de Stephenie Meyer.
La carrera de Kristen Stewart ha ido en constante ascenso, y este mismo 2021 tiene pendiente de estrenar la adaptación que ha preparado el chileno Pablo Larraín sobre la vida de Lady Di, Spencer, un biopic en el que se explorará su ruptura con el príncipe Carlos y se recrearán las últimas vacaciones que pasó en la Casa de Windsor antes de morir en un trágico accidente de tráfico. Además, la intérprete rueda con Viggo Mortensen (El señor de los anillos) y Léa Seydoux (Sin tiempo para morir) la nueva película de David Cronenberg: Los crímenes del futuro.