Sebastián Yatra: los 7 posados más sugerentes de su Instagram

El cantante colombiano despierta pasiones a través de las redes sociales

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra / Getty Images / Photo by John Parra/WireImage for The Recording Academy

A sus 27 años Sebastián Yatra es uno de los hombres del momento y no solo por sus canciones de éxito, ni por su próxima participación en Érase una vez... el programa musical de Netflix en el que también estarán cantantes como Nia Correia. Tan solo hace falta echar un vistazo a su Instagram para comprobar por qué Yatra levanta pasiones entre jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo.

Al intérprete de Pareja del año le gusta cuidarse y se nota. Es frecuente verle practicando deportes como la calistenia (trabajo con el peso del propio cuerpo) y diferentes tipos de entrenamiento. ¿El resultado? Un torso del que se siente muy orgulloso y que luce en sus redes sociales para deleite de sus fans.

Tomando el sol relajadamente

“Un rayo de sol....”, decía la canción y Yatra los quiere todos para él. Está claro que el verano es la época idónea para presumir de cuerpo (y para el deleite de los fans) y con este posado Yatra demostró sin ni siquiera levantarse de la tumbona, que él es uno de los reyes de los posados veraniegos.

Luciendo palmito frente a la Sagrada Familia

Habrá quienes duden de dónde mirar cuando vean esta foto. Y es que, Yatra es todo un enamorado de España y sus rincones tal y como muestran sus fotos. Eso sí, seguro que alrededor de la obra maestra de Gaudí de esa guisa no pasó nada desapercibido.

El posado más sexy de Sebastián Yatra

No cabe duda de que esta es la foto más hot que hemos encontrado en todo el feed de Sebastián Yatra. Recién salido de la ducha, aún mojado y vestido únicamente con una toalla... vamos, que sobran las palabras. Por si todo eso ya no fuera suficiente para subir la temperatura, el cantante colombiano lleva el pelo algo revuelto y posa en su selfie espejo guiñando un ojo de forma pícara. ¿Alguien da más?

Mostrando su faceta más elegante

¡No todo iban a ser abdominales! Sebastián Yatra también deja sin palabras cuando se viste con un traje con el que derrochar toda su elegancia. Además se atreve con todo tipo de colores y formas.

Entrenando duro, ¡a mover esos músculos!

Como ya te habíamos contado, el cantante es un gran aficionado a la calistenia y lo muestra en sus redes sociales. Además, todos esos músculos no salen de la nada, ya lo sabes. No pain, no gain!, que dirían los más aficionados al gimnasio.

Entrenamiento con barras y haciendo abdominales utilizando su propio peso corporal son algunos de los ejercicios más típicos que Sebastián Yatra acostumbra a realizar en lugares que a muchos les resultarán familiares, como el madrileño parque de El Retiro.

Unos buenos días de lo más sugerentes

¿Eres de los que le cuesta despertarse por la mañana? Quizás si es Sebastián Yatra quien te ofrece el café directamente desde la piscina no te costaría nada espabilarte. Aunque no sabemos si la razón sería la cafeína, el agua de la piscina o el propio Yatra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad