El ‘live action’ de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ de Disney ya tiene villana: Gal Gadot

La popular actriz israelí encarnará a la malvada bruja en el remake que prepara la Casa del Ratón sobre el clásico de 1937

El ‘live action’ de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ de Disney ya tiene villana: Gal Gadot

La actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot acude a un evento organizado por Elle en octubre de 2021 / Getty Images para ELLE / Frazer Harrison

La actriz Gal Gadot es la nueva estrella de cine en sumarse al equipo de Disney. Lamentablemente, el fichaje no viene por parte de la delegación de Marvel, donde habría sido interesante ver a la modelo enfrascada en algún papel de superheroína en contraste con su personaje protagónico en el universo DC, sino que ha sido contratada por la propia Casa del Ratón para dar vida a un personaje legendario: la villana de Blancanieves.

Gadot es una de las primeras estrellas confirmadas para este remake live-action que prepara la productora de su clásico de 1937, Blancanieves y los siete enanitos. Esta vez la película estará bajo el sello oficial de Disney y no de Universal Pictures, como ocurrió en 2012 con Blancanieves y la leyenda del cazador, película de Rupert Sanders en la que Charlize Theron fue la malvada bruja que proclamaba aquello de 'espejito, espejito' y Kristen Stewart la joven Blancanieves.

La intérprete israelí, quien ha alcanzado unas cotas de popularidad enormes en Hollywood gracias a su papel en Wonder Woman 1984 y, ahora, en Alerta Roja de la mano de Netflix, ha confirmado oficialmente que formará parte del cast de la película y que será la Reina Malvada, uno de los personajes más icónicos de famoso cuento escrito por los hermano Grimm.

Por su parte, la actriz Rachel Zegler, quien hará su gran debut en la gran pantalla en la West Side Story de Steven Spielberg, ha sido la escogida por Disney y el director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) para encarnar a la joven protagonista. De momento no hay una fecha oficial para el estreno de esta película. Lo único que se vislumbra en el calendario de este remake de Blancanieves es su fecha de inicio de rodaje: 2022. Todo lo demás es, de momento, indeterminado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad