“El crossover definitivo”: los fans de ‘Élite’ y ‘Young Royals’ enloquecen por una imagen

Una de las protagonistas de la serie española ha estado con las estrellas suecas

“El crossover definitivo”: los fans de ‘Élite’ y ‘Young Royals’ enloquecen por una imagen

¿Crossover entre Élite y Young Royals? / Netflix

Élite se ha convertido en una de las series españolas más exitosas de Netflix. La ficción sobre los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas ha enganchado a millones de personas en sus cuatro temporadas. ¡Y todavía queda serie para rato!

De hecho, las incorporaciones a la serie en la cuarta temporada han funcionado muy bien y sus personajes no han tardado en ganarse el corazoncito del público. Un fenómeno parecido ha sido el que ha pasado con la serie Young Royals (Jóvenes altezas).

La ficción sueca sobre un príncipe que entra a estudiar en un internado y termina enamorándose de uno de los becados también ha conquistado a la audiencia. De hecho, han confirmado ya la segunda temporada.

Lo que no nos esperábamos era ver a los dos actores protagonistas de la serie sueca, Edvin Ryding y Omar Rudberg, junto a uno de los fichajes de la última temporada de Élite: Martina Cariddi.

Los tres jóvenes han coincidido y, por suerte para los fans, se han echado una foto juntos. En ella vemos a los dos chicos vestidos de negro y mirando a cámara con gesto serio. En medio está Martina, con un precioso traje de flores y una chupa de cuero, sonriendo.

Los comentarios de los fans

Ha sido la cuenta oficial de Instagram de Netflix España quien ha subido la imagen. ¿Y qué ha pasado? Que se ha llenado de comentarios. ¿El más repetido? El que pide un crossover entre ambas series. Y es que, teniendo en cuenta que ambas tratan sobre colegios elitistas, no sería tanta locura que se produjese un intercambio entre personajes. Estos son solo algunos de los comentarios:

“Elite x young royals”

“Élite x Young Royals Cross Over ya. Es que es necesario, por favor”

“El poder que grita esta foto”

“No quiero, sino que necesito esta combinación”

“Me tiran un crossover de ellos y muero”

Sin duda, podría tratarse del crossover definitivo. Y es que nos encantaría ver cómo funcionan todos estos personajes juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad