Bizarrap y Anuel lanzan su ‘session #46’ y revolucionan las redes

Ha generado todo tipo de opiniones

Bizarrap y Anuel lanzan su ‘session #46’ y revolucionan las redes

Bizarrap y Anuel AA lanzan su colaboración / Foto cedida por Dale Play Records

Es indudable que Bizarrap se ha convertido en uno de los mayores productores de la escena de la música urbana a nivel internacional. Son muchos los artistas que han pasado por su estudio para protagonizar verdaderos himnos que han irrumpido en las listas de éxitos.

Voces de la talla de Nathy Peluso y Nicky Jam, entre otros, forman parte de la lista de 46 sesiones que ha compartido a través de su canal de Youtube. Pero el último en hacerlo tampoco ha pasado desapercibido. Se trata de Anuel AA, el puertorriqueño conocido mundialmente por sus versos.

En esta nueva colaboración, Bizarrap se inspira del trap de su invitado para otorgarle el protagonismo en todas y cada una de sus estrofas. Estrofas que, sin duda, muestran la esencia más rapera del puertorriqueño, volviendo a sus orígenes como artista. Además, su mítico "brrrr" no podía faltar en sus versos, así como tampoco el término "caserío", que representa el barrio y sus orígenes.

Esta sesión es una de las más especiales del productor, ya que es el primer argentino que colabora con Anuel AA. Un récord a destacar teniendo en cuenta los años que lleva el trapero en la industria. No obstante, por el estudio de Bizarrap ya ha pasado uno de sus compatriotas. En concreto nos referimos a Eladio Carrión.

El lanzamiento de la session #46 ha revolucionado a los fans de ambos artistas en las redes sociales. En tan solo unas horas, el vídeo lidera la lista de tendencias en Youtube y supera los 7 millones de reproducciones. No obstante, se pueden leer comentarios de todo tipo. Por un lado están los que halagan el trabajo de estos dos artistas y, por otro, los que consideran que no se trata precisamente de una de sus sesiones favoritas.

Sea como sea, lo que es evidente es que Bizarrap está haciendo historia con su música. Está nominado a los Latin Grammy 2021 en cuatro de sus categorías. Sus sesiones con Nathy Peluso y con Snow Tha Product protagonizan dos de estas candidaturas.

Pero el argentino tiene claro que este es solo el comienzo de un largo camino de éxitos. ¿Quién será el protagonista de su próxima sesión? Tendremos que esperar para saberlo. Y a ti, ¿qué te ha parecido su colaboración con Anuel AA?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad