Millie Bobby Brown sorprende con su romántico beso al hijo de Bon Jovi
Jake Bongiovi y ella están saliendo desde hace meses
Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles más queridas y solicitadas de Hollywood. Desde que la conocimos con once años dando vida a Eleven en Stranger Things, la actriz se convirtió en todo un fenómeno. De hecho, todo el mundo se disfrazaba como ella.
Cinco años después. Millie Bobby Brown ha pasado de ser una niña a una adolescente. ¡Y lo muestra sin miedo en sus redes sociales! De hecho, como cualquier chica de su edad, le gusta pasar el tiempo con sus amigos y, por supuesto, con su chico.
Desde hace unos meses, Millie confirmó que estaba saliendo con Jake Bongiovi. Sí, su apellido te suena tanto porque es el hijo de Bon Jovi. La pareja fue captada por los paparazzi paseando por Nueva York. Lo hacían agarrados de la mano y con una enorme sonrisa. Parece que los jóvenes se conocieron gracias a unos amigos en común.
La primera vez que vimos una foto de ambos juntos en sus redes sociales fue en junio. Jake compartió un selfie junto a la actriz con las siglas “bff” (Best Friends Forever) en el comentario. Pero parece que esta amistad ha ido a más y desde hace unos meses están saliendo.
Una foto muy romántica
Esta misma semana, Millie ha compartido una foto muy especial junto a Jake. Se trata de una imagen en la que aparecen besándose en lo alto de uno de los monumentos más famosos de Londres: El London Eye.
Aunque la imagen se ve borrosa, se ve cómo Jake le da un apasionado beso a la actriz en la mejilla. ¡Y no nos puede gustar más la foto!
De hecho, la imagen cuenta con más de seis millones de “me gusta” y miles de comentarios halagando la bonita pareja que hacen. ¡Y es que no hay nada como el amor adolescente!
Jake Bonjovi, de 19 años, ha sido en encargado de robarle el corazón a Millie Bobby Brown. La actriz estuvo saliendo hasta finales de 2020 con el jugador de rugby Joseph Robinson. Parece que ha vuelto a ilusionarse de la mano de Jake.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...