Miley Cyrus vuelve a esquivar la censura de Instagram con su último topless

La artista ha compartido una serie de imágenes que podrían no gustar a la red social

Miley Cyrus vuelve a esquivar la censura de Instagram con su último topless

Miley Cyrus en Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2021 / Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark productions)

Miley Cyrus es una de las mayores estrellas del siglo XXI. Eso es así. La conocimos siendo tan solo una niña, dando vida a Hannah Montana en la serie de Disney Channel, y la vimos crecer delante de nuestros ojos. Durante los quince años que lleva delante de las cámaras, Miley ha evolucionado, madurado y compartiendo con sus seguidores todo tipo de vivencias. Eso sí, siempre ha demostrado ser auténtica y natural.

Este mismo martes, 2 de noviembre, la celebridad se convirtió en una de las grandes protagonistas del desfile Gucci Love Parade que tuvo lugar en Los Ángeles. Al evento acudieron grandes rostros conocidos como Billie Eilish, Dakota Johnson o Macaulay Culkin. Pero nadie llamó tanto la atención como la intérprete de Prisoner. No solo por protagonizar uno encuentro con uno de los grupos del momento, Måneskin, también por llevar uno de los vestidos más carismáticos de la noche.

Miley Cyrus lució un original diseño de Gucci que parece sacado de un mundo de fantasía. Lleno de purpurina, la estrella musical apostó por un look oversize que nos recuerda a los años dorados de Hollywood. Y es que la guinda final del vestido lo ponen las plumas color canela que lleva en la cintura.

Así se preparó para la gala

Con su gracia natural, Miley Cyrus ha querido compartir con sus 151 millones de seguidores y seguidoras de Instagram cómo se preparó para el evento. Y es que la artista ha subido las imágenes de antes de acudir.

Dentro de un ropero que parece sacado de la mismísima casa de Hannah Montana, la estrella posa en ropa interior con el vestido de Gucci detrás. Lo hace sonriendo, con unas zapatillas mucho más cómodas que las sandalias de tacón que llevo finalmente y jugando con las expresiones de su cara.

Además, en la última foto de la galería, Miley posa en topless. Eso sí, que no se escandalice Instagram que se tapa los pezones con las manos. Ya sabemos que la red social es bastante estricta con el desnudo femenino.

Sin duda, Miley siempre sabe cómo sacar una sonrisa a sus seguidores. Y es que la estrella siempre sabe cómo dar que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad