LOS40 Guía Baleares LOS40 Guía Baleares

Quely, el placer mallorquín en un solo bocado

Quely, las galletas de Mallorca. / Imagen cedida

Quely, el placer mallorquín en un solo bocado

Mallorca está de enhorabuena, y es que los premios de la música más importantes de España tendrán lugar en Palma el próximo 12 de noviembre. Hablamos de la gala LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.

La música no será la única protagonista de este evento, también la gastronomía local tendrá una fuerte presencia en esta celebración. Y puestos a hablar de productos, es sabido por la población de la isla que hablar de galletas es sinónimo de hacerlo de Quely.

Los buenos productos se cuentan con los dedos de una mano, solo los excepcionales como Quely pueden traerte el sabor de toda una isla en uno de sus irresistibles y crujientes bocados. Tú eliges de qué manera, si escoger entre el salado de las aguas que rodean su territorio o el dulce de los vecinos que la habitan y cuidan.

Quely, Mallorca en un bocado. / Foto cedida

Adaptado a los nuevos tiempos con la base tradicional

Quely es una empresa galletera que elabora sus productos desde 1853, con los más modernos avances tecnológicos en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de sus productos, a los que se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor. La mejora continua, la innovación, la búsqueda de nuevos mercados, la adaptación de los sistemas de gestión a los novedosos estándares de calidad y de orientación al cliente en todos los aspectos del negocio, marcan el escenario del presente y del futuro de Quely.

Además de las tradicionales Quelis y Quelitas, sabrosas y crujientes, que son un excelente sustituto del pan y 100% naturales, Quely cuenta con una gran variedad de productos, tanto dulces como salados, que complementan los más tradicionales, ideales para cualquier ocasión y momento del día.

Pensando en todos esos momentos de consumo y diversión Quely ha lanzado sus Snacks, cinco sabores diferentes, para que puedas elegir el más te guste y compartirlos en cualquier lugar con tus amigos, compañeros de trabajo, familia o simplemente para disfrutar de ese momento de soledad y tranquilo que todos necesitamos.

Descubre las nuevas Quelitas Snacks en los 40 Music Awards 2021 y elige tu sabor preferido: con pipas, sabor mediterráneo, con sésamo, con aceitunas o con queso y sácate una foto con ellas, súbela a Instagram, etiquétanos con el hashtag #40Quelitas antes del 14 de noviembre y podrás ganar uno de los 20 lotes de productos Quely que sortearemos. (Sólo válido para Península y Baleares).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad