Melendi celebra el lanzamiento de "Likes y cicatrices" en Anda Ya

El artista nos ha acompañado en directo en nuestro estudio para celebrar con nosotros el lanzamiento de su nuevo disco.

Melendi celebra el lanzamiento de

Melendi esta mañana en el estudio de Anda Ya con nuestros presentadores, Dani Moreno, "el gallo" y Cristina Boscá. / Anda Ya

En Anda Ya estamos contentísimos. Ya lo ha dicho nuestro presentador, Dani Moreno "El Gallo" para arrancar bloque y darle la bienvenida a Melendi en directo en nuestro estudio, y no es para menos, porque poco a poco vamos volviendo a la normalidad y retomando estas visitas que tanto nos gustan.

Melendi está de celebración, y es que, hace tan solo unas horas, al sonar las campanadas de esta madrugada, el artista ha lanzado su nuevo trabajo, titulado Likes y cicatrices a las manos de sus fans. retrata lo que el artista ve y lo refleja en los temas que lo componen. Cuenta con muchísimas colaboraciones. Aitana, Mau y Ricky o Carlos Rivera son algunos de las voces que se unen al cantante en este nuevo trabajo.

Siguiendo con la línea de la temática del disco, y especialmente con ese tema principal que le da nombre, Likes y cicatrices, Cristina Boscá y Dani han puesto a prueba a Melendi, preguntando al artista por alguna de esas cicatrices o "heridas de guerra" que le hayan podido marcar la vida. El cantante ha asegurado que, como todo el mundo, tiene muchas, pero que cualquier marca es bonita, ya que todos crecemos con "ensayo y error,  forman parte de nuestra historia y no hay motivos por los que debiéramos esconderlas.

En cuanto a los likes, Melendi nos ha confesado que sería brutal que Julio Iglesias le diera un "me gusta" o le siguiera en Instagram.

MELENDI presenta 'Likes y cicatrices' en Anda Ya / Luis M. Ortiz

 

Además, le hemos preguntado si está puesto al día en redes sociales, y es que acaba de abrirse una cuenta en TikTok, pero confiesa estar fuerísima de las tendencias, aunque no nos lo ha parecido cuando le hemos puesto algunos audios de vídeos virales y canciones, como el de la niña a la que le gusta el tequila o Chiky Bombom con su particular y mítico saludo "¡Buenas, buenas!" y ha acertado de donde venía cada uno.

Además, el artista está contentísimo por el secret show que está preparando junto a LOS40 para sus fans el día 8 de noviembre de Mallorca en un lugar misterioso y espectacular de la isla balear, que ni siquiera Melendi conoce. Sonarán algunos de sus clásicos y su nuevo tema junto a Mau y Ricky

Si quieres estar al día de todos los artistas que nos visitan en Anda Ya, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad