‘Secret Story’: Jorge Javier Vázquez conecta por video llamada con Emmy Russ y flipa con su casa

Ella asegura que si entra en la casa pondrá en su sitio a Cristina Porta

Emmy Russ

Emmy Russ podría volver a ser concursante de 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

La repesca ha llegado a Secret Story. Eso hace que Adara Molinero, que ha sido la última expulsada de la casa, pueda volver a entrar si el público así lo quiere. Pero no es la única candidata.

Todos sus compañeros que salieron antes que ella, también podrían volver a la casa de los secretos. Una de ellas, Emmy Russ, con la que Jorge Javier Vázquez contactó por video llamada porque lleva unos días aislada en su casa para cumplir con el protocolo covid, en el caso de que sea la elegida.

Lo primero que le llamó la atención al presentador fue la casa de la alemana que confesó que efectivamente era su casa y que tenía tres plantas. Y, además, que vivía allí sola. “Qué barbaridad Emmy, qué barbaridad”, le decía Jorge.

Ella le invitaba a pasare el día que él quisiese y añadía que, de momento, el único chico que entra a su casa es Cristian, el de La isla de las tentaciones con el que confesó que había tenido relaciones sexuales nada más salir de la casa.

Motivos para volver a la casa

El propósito de la conexión es que la alemana diese sus razones para volver a la casa, unas razones que convencieran a la audiencia para darle su voto. “Me arrepiento de cómo he acabado al final. Me gustaría haber sido de otra manera, pero es que ahora estoy tan bien conmigo misma, tan contenta conmigo misma que, simplemente, puedo ser la Emmy como la que ha entrado al concurso, que es la que a mí me gusta”, aseguraba.

“Y me gustaría aclarar algunas cosas porque veo muchas cosas que no me gustan y tengo unas ganas de hablar con estas personas…”, confesaba. En cuanto a con quién tiene cuentas pendientes lo tiene claro: “En primer lugar con Cristina que estoy viendo muchas cosas que me dejan sin palabras y no puede ser. Hay que hablar con ella y ponerla en su sitio ya que nadie lo hace”.

Veremos si finalmente es ella la elegida para volver a la casa y de serlo, si cumple con sus amenazas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad