Harry Styles ayuda a una fan a salir del armario con su madre en pleno concierto: “Lisa... ¡Es gay!”

El actor y cantante habló con su seguidora, que llevaba una pancarta LGTBIQ+, y reveló el "misterio" frente a miles de espectadores

Harry Styles durante un concierto celebrado en Halloween 2021 / Kevin Mazur (Getty Images para HS)

Harry Styles acaba de volver a sumarse un tanto en su lucha a favor del colectivo LGTBIQ+. El cantante y actor se encontraba celebrando en Milwaukee un concierto de su Love on Tour cuando regaló a sus fans uno de los momentos más dulces de toda su carrera: ayudó a una de sus fieles seguidoras a salir del armario frente a miles de espectadores... y ante su madre.

La mujer se llama McKinley McConnell, tiene 27 años y durante el concierto llevaba una enorme pancarta que ponía: «Mi madre está en la Sección 201. Ayúdame a salir del armario». Tras leer el texto, Harry Styles paró durante unos minutos el concierto y, concienzudamente, se dispuso a ayudar a esta chica a explicarle a su madre que es gay.

Primero trata de localizar a la madre de la fan, Lisa. «Todo el que no sea Lisa Bibbitt que baje los brazos», pide Harry Styles. «Lisa, por favor, deja tus manos arriba. Ahí está, en la pantalla». En ese momento el cantante vuelve con la chica: «¿Qué le quieres decir a tu madre?», le pregunta.

Y aunque lo que ella le dice es inaudible, por la conversación entendemos perfectamente que lo que quiere es explicarle que a ella le gustan las mujeres y no los hombres.

«¡¿Pero no lo sabe?!», pregunta sorprendido Styles ante la risa del público. «¿Quieres decírselo tú o quieres que se lo diga yo?», pregunta el cantante, quien finalmente accede a revelar el misterio. «Lisa... ¡Es gay!», grita el ex de One Direction, ante el atronador grito del público y ante la desconcertada respuesta no verbal de la madre.

«No quiero arruinar el momento, así que sería bonito que os juntaseis un poquito más», remata Harry Styles antes de seguir con el concierto. Horas después la propia McKinley ha compartido el tierno momento en su cuenta de Twitter y ha dado las gracias al cantante: «Un momento que permanecerá en mi vida para siempre. Gracias por crear un entorno seguro para mí. Por dejarme crecer a tu lado como fan. Gracias por ayudarme a conocerme mejor. Gracias».