Amaia vuelve a conquistarnos con su look en los Premios ICON 2021

La artista entregó a su amigo y compañero Alizzz el premio ICON de música

Amaia vuelve a conquistarnos con su look en los Premios ICON 2021

Amaia, con su conjunto de chaqueta y falda, en la alfombra de los premios ICON. / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

Siempre es un placer ver a Amaia en una alfombra roja o en un photocall. Su personalísimo estilo crea tendencia sea cual sea el evento o la ocasión de la que se trate. El pasado jueves 4 de noviembre volvió a conquistarnos con el conjunto que escogió para asistir a la gala de los Premios ICON 2021, los galardones anuales que otorga la revista de El País.

La cantante de El Relámpago o Nadie Podría Hacerlo lució un original dos piezas en negro. El conjunto estaba formado por una chaqueta torera y una falda a juego, ambas prendas con botones cruzados, como si de una sola chacheta hubieran salido dos partes. Completaba en look con una maxicadena y con unas botas altas de charol de estética setentera.

Amaia, con su look para los premios ICON. / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

La artista pamplonesa brilló en la alfombra de estos premios en los que, además de invitada ejerció como entregadora. La artista fue la encargada de entregar al Alizzz uno de los galardones de la noche, el ICON de Música. El creador catalán es uno de los productores más reconocidos y prestigiosos de nuestro país así como el artífice de los mejores trabajos de C. Tangana. En 2020, Alizzz colaboró con Amaia en El Encuentro, una de las canciones más vibrantes que se lanzaron ese año en el universo del pop independiente de nuestro país.

Alizzz, en los premios ICON 2021. / Getty Images

Amaia deslumbra en cada alfombra que pisa, demostrando que las reglas no son para ella y que continúa albergando ese espíritu libre con el que la conocimos en Operación Triunfo 2017. Recientemente, Amaia sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Yo invito, el preludio de su nuevo material discográfico, que nos consta que está preparando con mucho mimo para el próximo año 2022.

Los Premios ICON 2021 otorgaron su reconocimiento a figuras destacadas del mundo del arte, el cine, la música y la televisión. Cineastas como Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar, los actores Milena Smit, Julia de Castro o Brays Efe, entre otros, así como Boris Izaguirre o Juan Avellaneda, que fueron algunos de los invitados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad