Danna Paola estrena ‘Cachito’ junto a Mau y Ricky

Una canción muy sabrosa con un vídeo a la altura

No hay canción que se le resista a Danna Paola. Tampoco a Mau & Ricky, una de las parejas artísticas de más impacto en los últimos años. La mexicana se une a los hermanos venezolanos para crear Cachito, una canción que bombea sangre al corazón y que tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito global. 

Para empezar: esa melodía recalcitrante que se queda con tan solo una escucha. Y también, que Cachito posee uno de los ritmos de moda en el género urbano. Sobre una base de dembow, Danna canta y deja fluir su increíble voz. Nada más empezar el tema, la mexicana echa el resto y se apunta una estrofa a falsete que demuestra su gran capacidad vocal.

Este track ha sido producido por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrito por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

El videoclip de Cachito

En el vídeo de esta canción, la alegoría está muy presente y Danna es la perla que sale de la cocha. La idea para el videoclip fue de Danna, que creó escenas basadas en un storyboard de lo más surrealista y fantástico. Los hermanos también aparecen en una especie de concha de papel, pero en tonos azules y metalizados que contrastan con los rosas y rojos del universo de Danna.

El vídeo fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

¿Por qué se llama Cachito?

Como ella misma ha relatado sobre esta canción: "Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla", dijo Danna Paola.

Con esta colaboración, Danna Paola pone el colofón a un año vibrante en su carrera. Después del éxito cosechado con su disco K.O., y la cantidad de temas que ha colocado entre los hits más virales del año, la artista mexicana disfruta de otro gran hito: su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad