‘Way Down’: el Banco de España se prepara para el robo del siglo

Un grupo de personajes de lo más variopinto se reúne para dar el golpe de su vida durante la celebración del Mundial de Sudáfrica en Madrid

Way Down: el Banco de España se prepara para el robo del siglo / Ellas Comunicación

Si lo que buscas es una película de acción con robos y atracos, un grupo de personajes variopintos de lo más atractivo y una historia frenética donde la adrenalina y la tensión sean las grandes protagonistas, Way Down está diseñada para ti. La nueva película de Jaume Balagueró (REC) es un explosivo thriller de 'policías y ladrones' que entremezcla la elegancia de los Ocean's Eleven con el épico frenesí de La Casa de Papel.

Way Down se centra en un grupo de atracadores que quiere dar el golpe de su vida. Hasta ahí, lo mismo de siempre: truhanes que buscan mejorar su nivel de vida robando bancos. La peculiaridad de esta historia es que se desarrolla en Madrid, involucra a un grupo de expertos ladrones de diferentes nacionalidades y se contextualiza en los días en los que se celebra en Mundial de Sudáfrica, ocasión que los protagonistas quieren aprovechar para robar el Banco de España, donde tras unas gigantescas cámaras acorazadas se oculta un misterioso botín.

Quizás lo más atractivo de este filme, que llega a las salas de cine el 12 de noviembre, sea su espectacular reparto, que cuenta con algunos de los rostros más famosos de nuestro cine, así como con algunas estrellas internacionales. Para empezar, el cabecilla de esta banda es Liam Cunningham, estrella de Juego de Tronos, un apasionado cazatesoros que busca vengarse del Estado. Como su personaje, Walter, quiere rodearse de los mejores talentos, contrata a Tom, un estudiante recién graduado que es un auténtico genio en ingeniería cuyos conocimientos son imprescindibles para el correcto desarrollo del golpe. A este joven personaje lo encarna Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor.

WAY DOWN: Tráiler Oficial HD en español. En cines 12 de noviembre.

Por la parte española también tenemos a dos talentos nacionales: Luis Tosar (Celda 211) se convertirá en uno de los miembros de la banda de atracadores mientras que José Coronado (El Inocente), en su línea de papeles recientes, se enfrascará en su archiconocido traje con corbata para ser el responsable de la seguridad del Banco de España; aquel hombre que tratará de acabar por todos los medios con la banda de ladrones. El villano al servicio de la ley, vaya.

Como sabemos que esta película os va a encantar, en LOS40 os ofrecemos en exclusiva esta featurette en la que los actores y actrices de la película y el director os hablan de sus personajes y desvelan de primera mano algunos de los secretos que oculta Way Down. Recordad: el 12 de noviembre tenéis una cita ineludible con el cine español más internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad