Andrés Suárez lanza la reedición de su disco más personal: ‘Andrés Suárez Deluxe’

Su canción 'Nina' junto con Beret se lanza como el primer sencillo del disco en forma de un lyric video

Andrés Suárez lanza la reedición de su disco más personal: ‘Andrés Suárez Deluxe’

Andrés Suárez en concierto. / Beatriz Velasco/Redferns)

Lo nuevo de Andrés Suárez ya está aquí. El cantautor ferrolano ha publicado el pasado viernes, 5 de noviembre, la reedición de su disco homónimo: Andrés Suárez Deluxe. Se trata de su octavo disco de estudio y el primer trabajo homónimo que saca. 

Su anterior disco Andrés Suárez (2020), bajo la producción de Tato Latorre y Toni Brunet, alcanzó el número 1 de ventas en su semana de lanzamiento. Y ahora se ha atrevido con esta reedición que nos dejará bastante fascinados y nos servirá para conocer al nuevo Andrés Suárez. "El viernes vuelvo a nacer. Brindo por ello", celebraba el intérprete en una publicación suya de Instagram. 

Andrés Suárez Deluxe nos regala un segundo CD lleno de colaboraciones exquisitas con Iván Ferreiro (Caminantes), Beret (Nina) y Marketa Irglová (Nuestra Canción). También incluye cinco canciones en directo grabadas en el Festival Inverfest 2021 de Madrid y su tema Rosa y Manuel, junto con Victor Manuel de Las Noches del Botánico 2021. ¡Pero eso no es todo!

El artista gallego ha anunciado por redes sociales que su canción Nina con Beret es lanzada como el primer single del disco y acompañada de un lyric video. Esta nueva versión, muy esperada entre los incondicionales de ambos artistas, está llena de muchos sentimientos profundos que llegarán a tocarnos el corazoncito. 

Sobre el Lyric video de Nina

Si ya nos encantaba cómo sonaba en esta canción la voz de Suárez, imagínate ahora que está mezclada con la del sevillano. "Late el corazón. Te echaba en falta yo también", comienza cantando Beret. El cantante sevillano ha puesto toda su esencia de artista sentimental.

Con el vídeo, además de la letra, podemos ver de fondo la sucesión de imágenes de los intérpretes para reconocer sus voces. Pero no es nada complicado reconocerles. La faceta de romántico de Beret es única al igual que lo es el lado poeta de Suárez

La letra, llena de metáforas, no describe la historia de un desamor. "Late corazón. Que aunque no vuelva, vuelvo a ser feliz. Aunque nos duela, sabes que pasó", cantan ambos cantantes en el estribillo. 

Como en toda historia de desamor, se recuerdan los momentos de intensidad al principio de la relación y nos remite a la transición de los momentos más fríos del noviazgo. Sin duda, un tema que ha emocionado a todos sus fans y a todo aquel que lo escuche. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad