Rosalía y The Weeknd se unen en ‘La Fama’: ¿el primer single de ‘Motomami’?

El tema saldrá este jueves 11 de noviembre en todas las plataformas

Rosalía y The Weeknd se unen en ‘La Fama’: ¿el primer single de ‘Motomami’?

Rosalía y The Weeknd vuelben a unirse en 'La Fama' / Getty / J. Kempin - Dimitrios Kambouris for The Met Museum/Vogue

“Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad”, cantaba hace unas semanas Rosalía en su cuenta de TikTok. La catalana revolucionaba a sus seguidores y seguidoras en apenas 27 segundos. Lo hacía bailando esta bachata que ella misma había creado. Eso sí, casi un mes después seguimos sin haber escuchado el resultado completo del tema. ¡Y nos morimos de ganas de hacerlo!

Por suerte, parece que la espera ha terminado y este mismo jueves, 11 de noviembre, la nueva canción de Rosalía saldrá en todas las plataformas. Se llama La Fama y será una colaboración con una de las estrellas del momento: The Weeknd.

De hecho, la cantante ha soltado algunas pistas en sus redes sociales sobre que este lanzamiento estaba cerca. Este domingo, 7 de noviembre, sin ir más lejos, compartía en twitter su playlist de bachatas favoritas con temazos como Obsesión de Aventura hasta Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra, pasando por Vuela Vuela de Luis Miguel.

Ahora, la cantante ha anunciado que esta bachata saldrá este mismo jueves, 11 de noviembre. ¿Lo mejor de todo? Que ha arrastrado a uno de sus amigos (y artistas más solicitados del momento) a esta aventura: The Weeknd. El canadiense, con el que coincidió en el remix de Blinding Lights a finales de 2020, se ha unido a este tema. Vamos, una auténtica explosión sonora.

De hecho, en el adelanto que han compartido los dos artistas en sus redes sociales, vemos a The Weeknd cantando castellano. ¡Y lo hace nada mal!

No sería la primera vez que The Weeknd participa en un tema bilingüe. Además de colaborar con la catalana, Abel se sumó al remix de Hawái de Maluma. Vamos, que le está cogiendo el truquillo a esto de cantar en español.

También hemos podido ver algunas escenas del videoclip. Rosalía aparece como una auténtica estrella de los años treinta, luciendo un increíble vestido de lentejuelas. The Weeknd aparece cautivado por la gracia de la cantante, observando cómo se mueve en el escenario.

¿El primer single de Motomami?

La fama podría ser el primer single de su esperadísimo tercer álbum: Motomami. Rosalía anunció este mismo mes de noviembre que su nuevo trabajo saldría el próximo 2022. Lo hizo con un vídeo donde la estrella aparecía bailando y repitiendo todo el rato la misma palabra: “Motomami”.

Empezar esta nueva era de la mano de The Weeknd puede ser todo un acierto. ¿Veremos a los estadounidenses bailar bachata?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad