Nos llega el mejor vistazo hasta la fecha del Galaxy S22 Ultra

Ya no hay que imaginarse su diseño durante más tiempo.

Nos llega el mejor vistazo hasta la fecha del Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 al descubierto. / LetsGoDigital

Conforme nos vamos acercando a final de año, las informaciones y rumores se empiezan a centrar en los teléfonos móviles que vamos a recibir a comienzos de 2022. No se puede decir que no hayamos recibido ya noticias de unos móviles tan esperados como los de la línea S22 de Samsung, pero a partir de ahora se va a amplificar mucho más.

Como suele ser normal, a Samsung le gusta arrancar con el espectáculo a finales de enero o principios de febrero, y parece que, pese a la incertidumbre que ha habido este año con el Galaxy S21 FE y el posible retraso de su línea de gama alta, sigue siendo el plan que los S22 acaben aterrizando sin pasarse de esas fechas.

La línea Galaxy S22 parece estar ya en su fase de producción en masa, por lo que se estaba haciendo de rogar que saliese alguna foto, ya fuera filtrada u oficial, para ir abriéndonos el apetito. Y ha sido desde el portal FrontPageDeck los que han podido hacerse primero con unas imágenes de un Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Ultra / FrontPageTech

Los renders más recientes que se han ido viendo durante las últimas semanas no iban muy desencaminados acerca de cómo iba a ser el teléfono. El S22 Ultra tendrá una pantalla curvada en su parte frontal, con bordes algo curvados también.

En la parte trasera llama la atención el diseño de su zona de cámaras, que pasa de ser una “isla” arrinconada en la parte superior izquierda, a tener sus lentes simplemente puestas encima del panel trasero, como gotas que hayan caído ahí.

Samsung Galaxy S22 Ultra / FrontPageTech

Además, la parte trasera presenta un revestimiento mate, pero está por ver si será el mismo diseño que veremos al llegar al mercado, ya que pueden ser unidades no acabadas del todo.

Otro detalle que por fin se puede apreciar sin tener que fiarnos ya de rumores es que vemos el puerto para introducir el bolígrafo S-Pen de Samsung. Esto acaba por confirmar al S22 Ultra como el verdadero sucesor de los Galaxy Note, por si quedaba alguna duda.

Samsung Galaxy S22 Ultra / FrontPageTech

En cuanto a especificaciones, las únicas que recibimos como novedad es que tendrá la misma configuración de cámaras que el Galaxy S21 Ultra que salió en enero de este año. Esto es, una cámara principal de 108MP, un gran angular de 12MP, con dos módulos teleobjetivo de 10MP, uno con zoom de 3x y el otro con zoom de 10x.

De momento hay que ir tirando con esto, que no es poco. Con el diseño ya a la vista de todos podéis ir pensando si es un teléfono lo bastante atractivo para dejaros un sueldo en él, porque por potencia interna y componentes no va a haber dudas.

Samsung Galaxy S22 Ultra / FrontPageTech


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad