Destiny 2 prepara su nueva expansión y el 30º aniversario de Bungie

De diciembre a febrero, muchas alegrías para los fanáticos de la saga

Destiny

Imagen promocionald e Destiny 2 / PR Garage / Bungie

Bungie ha anunciado la llegada del próximo capítulo del universo de Destiny 2 con la presentación mundial de Destiny 2: La Reina Bruja, su próxima expansión, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 22 de febrero de 2022. Además de la expansión, Bungie ha revelado los primeros detalles sobre la celebración del inminente 30 aniversario del estudio, que comenzará en Destiny 2 en diciembre.

En La Reina Bruja, los guardianes se enfrentarán a enemigos que no tienen nada que ver con los que se han cruzado en su camino hasta el momento y descubrirán la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Los jugadores explorarán un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes. Para hacer frente a tales amenazas, los jugadores forjarán armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas.

La Reina Bruja es el próximo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, que continuará con el lanzamiento de Eclipse en 2023. Durante la presentación, Bungie también ha revelado el nombre del que será el último capítulo de esta saga: La Forma Final.

El 30 aniversario de Bungie está cada vez más cerca, por lo que en la presentación de hoy también se han revelado los primeros detalles relacionados con la celebración del 30 aniversario de Bungie, así como las primeras imágenes del contenido específico de la celebración, que llegará a Destiny 2 en diciembre. Además del contenido gratuito disponible para todos los jugadores, que está inspirado en los juegos anteriores del estudio, Bungie ha anunciado el futuro Paquete del 30 aniversario para Destiny 2, que contendrá una nueva mazmorra inspirada en la «cueva del tesoro» de Destiny 1, así como nuevas armas y piezas de armadura inspiradas en los juegos de Bungie del pasado, entre otras cosas.

Destiny 2: La Reina Bruja

A lo largo de los años, las argucias de Savathûn han ido saliendo a la luz; se ha dedicado a suplantar la identidad de nuestros aliados más cercanos y ha tejido una red de mentiras que se ha extendido por toda la galaxia. Con el próximo lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja, los guardianes descubrirán la verdad sobre sus perversos planes y se enfrentarán a un desafío como ningún otro hasta la fecha: acabar con enemigos imbuidos de esa Luz tan importante para los guardianes.

Las armas y su creación: Gracias a la nueva función de creación de armas, los jugadores podrán forjar armas con numerosas combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas, por primera vez en la historia de Destiny. Además, los guardianes podrán empuñar un tipo de arma cuerpo a cuerpo en primera persona nuevo en Destiny: las gujas. Estas armas serán capaces de realizar poderosos ataques cuerpo a cuerpo, disparar a media distancia y proteger a su portador.

El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Los guardianes explorarán este nuevo destino y descubrirán los misterios que albergan tanto la Luz como la Oscuridad.

Apunta a enemigos imbuidos de Luz (esa misma Luz que mueve a los guardianes) que gozan de siniestras habilidades tan familiares como aterradoras. La Reina Bruja trae nuevos desafíos, como una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking, un nuevo conjunto de incursiones en el corazón de una nave pirámide hundida y mucho más.

Los jugadores pueden reservar Destiny 2: La Reina Bruja para conseguir al instante una carcasa de Espectro excepcional muy especial, un emblema de leyenda y mucho más. Quienes tengan la Edición Digital Deluxe también obtendrán el nuevo gesto excepcional El enigma de manera inmediata. Ya se puede reservar Destiny 2: La Reina Bruja en Steam, Stadia, Xbox Series X|S y Xbox One a través de la Microsoft Store, y la PlayStation Store.

Para los guardianes que quieren vivir la experiencia definitiva de Destiny 2: La Reina Bruja. Esta edición incluye un código digital para la Edición Deluxe de La Reina Bruja y otro código para el Paquete del 30 aniversario de Bungie. Además, incluye estos objetos físicos: un kit de investigación psíquica de los Encubiertos, una réplica de un Espectro de la colmena, una tarjeta de identificación de los Encubiertos, un libro de historia y más misterios procedentes del mundo trono de Savathûn.

Tras 30 años de historia creando mundos que inspiran amistades, Bungie celebrará en diciembre tres décadas de increíbles juegos dentro de Destiny 2. Habrá nuevas actividades gratis para todos los jugadores de Destiny 2, pero también se podrá disfrutar de contenido exclusivo con el Paquete del 30 aniversario de Bungie, que incluye una nueva mazmorra, nuevas armas, armadura, diseños y más.

Bungie ha desvelado los detalles del futuro de Destiny 2, en primer lugar con la expansión de La Reina Bruja que llegará el 22 de febrero de 2022, pero también con el evento 30 aniversario de Bungie, que celebrará en diciembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad