¿Confirmado el trío Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’?

Varios rumores y nuevas filtraciones parecen reavivar las teorías sobre la esperada reunión

Tom Holland acude al preestreno de 'Spider-Man: Homecoming' en el Teatro Chino de Hollywood, California, el 28 de junio de 2017 / Alberrto E. Rodríguez (Getty Images)

El fandom de Spiderman: Sin camino a casa está como loco por conocer más sobre la tercera entrega del superhéroe encarnado por Tom Holland. El espectacular teaser que lanzó Sony a finales de agosto nos dio más detalles sobre la complejidad espaciotemporal de la trama y anunció que volverían viejos rostros de la franquicia, entre ellos el del Doctor Octopuss de Alfred Molina, el villano Electro de Jamie Foxx o al Duende Verde de Willem Dafoe (a este último lo vimos en el nuevo póster oficial), pero no confirmó ni desmintió si era cierta o falsa aquella extraña teoría que aseguraba que en la película veríamos la esperada reunión de Holland con los dos antiguos actores que encarnaron a Spiderman: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Dado que la trama jugará con presente, pasado, futuro y la aparición de realidades alternativas gracias a una subtrama protagonizada por Peter Parker y el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), los guionistas de Sin camino a casa tendrían muy fácil incluir a los dos antiguos Parkers en la historia. Cruzar realidades paralelas o cuánticas sería la excusa perfecta, y ya que el Peter Parker del presente se enfrentará a los villanos de la Spiderman de Sam Raimi y de The Amazing Spiderman, los seguidores de la franquicia podrían ver hechos realidad sus sueños si el director Jon Watts juntara por fin a estos tres actores en un mismo plano enfrascados en el traje rojiazul.

Además, los rumores apuntaban a que Daredevil también podría aterrizar de algún modo en la trama de Spiderman: Sin camino a casa. El personaje de Matt Murdock, abogado de día y justiciero de noche, a quien encarnó magistralmente Charlie Cox en la serie de tres temporadas que presentó Netflix sobre el universo de The Punisher, también podría ser uno de los elementos esenciales de la trama, según los rumores. Algo que tendría cierta lógica, ya que tras la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a manos de Parker en el final de Spiderman: Lejos de casa, Murdock podría ser el abogado que represente a Peter frente a los tribunales.

La nueva filtración

Todas estas teorías han sido reavivadas después de una supuesta filtración en la que aparecerían todos los personajes involucrados. En una de las dos imágenes que se han compartido a través de Twitter aparecen Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei de espaldas como la tía Mary, Jon Favreau en el papel del guardaespaldas de Iron Man, Happy Hogan y, de frente y sentado con sus prominentes gafas de sol y un bastón en la mano, Charlie Cox como Matt Murdock, Daredevil.

La otra de las imágenes, cuya autoría no queda del todo clara más allá del de una marca de agua de The John Campea Show, es aún más impresionante, ya que muestra en el traje de Spiderman a Tom Holland, a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, los tres en un mismo plano, algo que ha reavivado otra vez las teorías de los seguidores de la franquicia sobre la supuesta reunión del trío, quienes piden saber de una vez por todas si podrán ver a los protagonistas del spiderverse juntos. 

Lo cierto es que es difícil saber si estas imágenes son reales, de dónde provienen o quién las ha creado. De momento, lo único que tenemos son supuestas teorías y pantallazos algo borrosos que, a priori, son muy realistas, especialmente en lo que tiene que ver con los decorados y la escenografía, que casan perfectamente con otras imágenes de los tráilers; sin embargo, también cabe la posibilidad de que estemos ante una obra maestra de orfebrería visual creada por Photoshop y que todo sea un enorme fake.

No debemos olvidar que Tom Holland negó que Garfield y Maguire fuesen a participar en Lejos de casa y el propio Garfield lo desmintió en una entrevista. Sin embargo, de momento ni Sony ni Kevin Feige, director de Marvel, se han pronunciado oficialmente sobre el asunto. Lo único que llegó a decir el segundo fue: «Hay que tener cautela con los rumores. Algunos son ciertos y otros no lo son». Seguiremos a la espera del tráiler oficial, donde muchos de estos misterios al fin quedarán descubiertos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad