Primeras imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ con James Gunn y todo el reparto

También aparecen Will Poulter, Karen Gillan, Pom Klementieff, Dave Bautista, Sean Gunn, hermano del director, además de Chris Pratt y Zoe Saldana

Primeras imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ con todo el reparto y James Gunn

Chris Pratt y Zoe Saldana acuden el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Nueva York, Estados Unidos, el 29 de julio de 2014 / Getty Images / Cindy Ord

Más allá de si las teorías sobre la reunión de los Peter Parkers en Spider-man: Lejos de casa se confirman o no, los fans del MCU tienen algo por lo que estar felices: el rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ha comenzado oficialmente. Para celebrarlo, el director James Gunn, que aún se recupera de la incomprensible tibia acogida en cines de su Escuadrón Suicida, ha querido compartir el momento en sus redes sociales.

Para ello ha publicado una imagen en la que aparece él junto a su hermano Sean Gunn, quien encarna a Kraglin en la ficción, y el resto del equipo: Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax) y Karen Gillan (Nebula). Además, en la imagen aparece un nuevo rostro, el del actor Will Poulter, quien dará vida al personaje de Adam Warlock, cuya existencia ya se reveló en una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia 2.

«Ha sido un extraño, largo y a veces desafiante viaje el que nos ha traído hasta aquí, pero los obstáculo a lo largo del camino han hecho que este momento sea como una bendición. De vuelta al set de mi familia de Guardianes para un primer día de rodaje», escribió James Gunn, en una imagen que también compartió la actriz Karen Gillan en su cuenta de Instagram bajo el mensaje «muy feliz de tener a la familia de los Guardianes reunida frente a nuestro audaz líder, quien vuelve al lugar que pertenece».

Ambos mensajes hacen clara referencia a la disputa que tuvo Gunn con Disney después de que unos viejos tuits con chistes de humor negro se volvieran en contra del director y la Casa del Ratón, que recientemente había adquirido Marvel, decidiera despedirlo para evitar posibles polémicas. Poco se tuvo en cuenta que las dos entregas de Guardianes de la Galaxia recaudaran más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo: el despido fue fulminante.

Pero el remedio fue peor que la enfermedad, los fans montaron en cólera y varios miembros del reparto trataron de boicotear la decisión y amenazaron con abandonar el barco si Gunn, que por aquel entonces se había pasado a DC, la competencia, para rodar Escuadrón Suicida, no volvía a las filas del MCU. Finalmente Disney cedió y volvió a contratar al polémico cineasta para rodar una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia que hoy comienza su rodaje y cuya fecha de estreno está prevista para el 5 de mayo de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad