Lady Gaga y su morado con transparencias arrasan en la alfombra roja de ‘La Casa Gucci’
Salma Hayek y Jared Leto también desfilaron con looks de lo más originales, mientras que Adam Driver apostó por un traje sobrio y mucho más convencional
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que hay una expectación enorme en torno a La Casa Gucci, la nueva película de Ridley Scott sobre el trágico asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exmujer, Patrizia Reggiani, cuya historia retrató magistralmente Sara Gay Forden en la novela The House of Gucci y que hoy sirve de inspiración para el guion de esta obra.
La cinta ha recibido ya críticas mixtas en su preestreno en Londres, aunque la mayor parte de la prensa especializada ha resaltado que es una gran película en la que destacan las interpretaciones, abrumadoras, de Lady Gaga y Jared Leto, quienes se mimetizan con sus personajes, a cada cual más extremo y excéntrico.
Durante esa misma presentación, las estrellas de La Casa Gucci desfilaron por la alfombra roja londinense. Lady Gaga, que encarna a Patrizia Reggiani, mujer que acabó entre rejas por organizar el asesinato de su esposo (entonces ya exmarido) a manos de un sicario, posó frente a los medios con un estupendo vestido morado de Gucci con transparencias.
Por su parte, los actores Jared Leto y Adam Driver dejaron perpsectivas muy distintas: el cantante de 30 Seconds to Mars apostó por el terciopelo azul de la marca Gucci mientras que Driver tiró de un traje con corbata más convencional, apostando por la sobriedad frente a sus compañeros y compañeras de reparto.
Salma Hayek, otra de las estrellas de La Casa Gucci, quien recientemente desfiló por la alfombra roja de Eternals, lució un deslumbrante traje dorado con matices anaranjados que deslumbró a los fotógrafos. Precisamente su personaje, el de Pina Auriemma, es uno de los que más interesa de esta adaptación de Ridley Scott. Auriemma, que era clarividente, fue buena amiga de Patrizia Gucci (Gaga), y fue ella quien acabó motivando a la expareja de Maurizio (Driver) para que organizara el asesinato que acabó con la vida del cabeza de los Gucci.
La Casa Gucci, que también cuenta en su reparto con Al Pacino y Jeremy Irons, se estrenará en cines el 26 de diciembre de 2021.