‘La Isla de las Tentaciones 4’: Josué, Zoe y su tormentoso pasado televisivo

Ella no quería ponerse a prueba en el reality pero él la convenció

‘La Isla de las Tentaciones 4’: Josué, Zoe y su tormentoso pasado televisivo

Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4' / Mediaset

La isla de las tentaciones 4 se estrena hoy y, por los adelantos que ha emitido Telecinco, Josué Bernal (25 años) y Zoe MBA Bayona (21 años) serán una de las parejas que más dará que hablar en la nueva edición.

¿Pero quiénes son? No son desconocidos totalmente para el público de Mediaset y es que ambos salieron juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa hace 6 meses. 

Él entró como tronista, con el pelo largo y rizado y quedó deslumbrado al verla a ella, también con su pelo largo y rizado, entre sus pretendientas. Desde el primer momento fue su favorita, y la única que aguantó todos los meses de su trono.

Sin embargo, no fue todo de color de rosa, y es que él probó suerte con el resto de pretendientas y hasta se saltó las normas con Carmen, la otra tronista con la que también se besó. Zoe amenazó con dejar el programa varias veces pero se quedaba porque no perdía la esperanza de salir con él de la mano.

Zoe y Josué en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Así fue finalmente y se marcharon juntos. Pero los celos producidos durante todo ese tiempo y la desconfianza, sobre todo por parte de ella, es lo que les ha llevado a ponerse a prueba en este reality al que ella se negó a ir pero él la ha convencido... ¿qué ocurrirá?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad