Estas son las edades de los participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

El reality de los infieles de Mediaset vuelve a la televisión este miércoles con su cuarta edición

Estas son las edades de los participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Las parejas de 'La isla de laas tentaciones 4' / Mediastet

La isla de las tentaciones regresa hoy a Telecinco. Mediaset, después de apostar por un 'all stars' de infieles, vuelve a poner en la palestra a cinco parejas no tan desconocidas —muchas de ellas ya han pasados por sus platós a través de diversos formatos— para que se enfrenten a la tentación y convivan durante varias semanas por separado y junto a un grupo de diez solteros y solteras que usarán todas sus armas para seducirles.

En esta edición, la cuarta del formato estándar del programa, Telecinco cuenta con cuatro parejas que ya han sido confirmadas y con una más que, aunque no se ha presentado oficialmente, se sabe que estará en el reality de la República Dominicana gracias a los avances que la propia cadena ha ido emitiendo durante las última semanas.

Pero, ¿qué edad tienen estos aventureros del amor? Esta es una pregunta que los lectores de Los40.com y otros seguidores del formato de Telecinco, se hacen cada vez que La isla de las tentaciones se embarca en una nueva edición. Por eso, antes incluso de que se empiece a emitir el nuevo programa, hemos querido traeros la respuesta:

Josué y Zoe (6 meses juntos)

Una de las parejas que este invierno se catapultará a la fama gracias a sus aventuras en la República Dominicana será la formada por Josué y Zoe. Eso, sí ambos son ya un tanto conocidos en el universo Mediaset, pues se conocieron en el plató de Mujeres y hombres y viceversa seis meses antes de embarcarse en la aventura de La isla de las tentaciones.

Josué tiene 25 años y llega a República Dominicana desde Marbella, y su novia, que viaja desde la misma ciudad después de haber dejado Barcelona para residir junto a él, tiene 22 años.

Josué y Zoe / Mediaset

Alejandro y Tania (2 años juntos)

Alejandro y Tania van a poner a prueba su relación tras dos años. Él se hizo conocido tras participar en Míster España 2015 y coronarse como el ganador. Este hecho le abrió las puertas de la cuarta temporada de Gran Hermano VIP. Pero eso fue hace unos añitos. A día de hoy, Alejandro suma 31 primaveras.

Su pareja, Tania, a quien conoció en un certamen, de belleza tiene unos cuantos menos. La canaria tiene 23 añitos

Alejandro y Tania / Mediaset

Darío y Sandra (1 año y medio)

Darío y Sandra llevan un año de relación. La pareja ha tenido sus idas y venidas durante todo este tiempo, llegando al punto más dulce de su relación: el actual. Tanto él como ella tienen 23 años y son de Alicante.

Darío y Sandra / Mediaset

Nico y Gal-la (2 años y medio)

Nico y Gal-la tienen un inicio de relación que parece sacado de una telenovela. Cuando estaban empezando, ella se enrolló con dos compañeros de su equipo de fútbol. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de Nico. Ahora, dos años y medio después, la pareja quiere ver si su relación aguanta todo tipo de baches.

Nico es uno de los benjamines de la isla con 22 años. Gal-La, por su parte, tiene 24.

Nico y Gal-la / Mediaset

La isla de las Tentaciones 4 se estrena este miércoles 10 de noviembre en Telecinco. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez sus participantes?

La quinta pareja sorpresa

Una de las sorpresas de esta edición es que en principio se presentan cuatro parejas para ser más tarde cinco. La última, que llegará más tarde, es la formada por Álvaro Boiz y Rosario Cerdán, dos jóvenes de Elche (Alicante) que llevan juntos desde el 2020.

Ambos llevan cuatro años juntos y él tiene 22 años, mientras ella 21. Explicaron que se han puesto los cuernos mutuamente y que han entrado en una espiral de desconfianza infinita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad