Leiva estrena nueva canción: ‘Peligrosamente dark’

La ha presentado en sus redes sociales sin Silvana Estrada

Leiva

Leiva, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2019 / Getty Images / Beatriz Velasco/WireImage

Iceberg, Histéricos y Strangers things eran hasta el momento las canciones que Leiva había presentado de su nuevo proyecto musical en clave femenina. Pero desde hoy a este trío de hits hay que sumarles un cuarto éxito que lleva por título Peligrosamente dark.

El madrileño lo ha compartido con todos sus miles de seguidores en las redes sociales. Una versión íntima de este nuevo tema que en Cuando te muerdes el labio será interpretado a dúo por el solista y Silvana Estrada cuando el disco llegue a las tiendas y a la plataformas de streaming el próximo 3 de diciembre.

"Que harías tú si tuvieras rota por dentro la cabeza. Que harías tú si te ahogaras y no supieras cómo se expresa. Qué harías tú. Yo me empiezo a acostumbrar. Se me va la fuerza. Solo me dedico a aullar, a inventar respuestas. Déjame estar peligrosamente dark" canta Leiva junto a una pequeña guitarra de madera en su interpretación acústica de Peligrosamente Dark.

Como decíamos, esta preciosa canción que parece una balada en cuanto al ritmo (aunque tendremos que esperar para escuchar su versión final) verá la luz junto a otras 13 canciones en el álbum Cuando te muerdes el labio. Un trabajo muy especial en el que el artista madrileño se ha unido a algunas de las mujeres más importantes de la música en español como Zahara, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Natalia Lacunza o Tulsa.

"Yo siempre quise hacer un disco con una mujer. Honestamente siento que mi voz suena mejor con la voz de una chica. Me gusta mucho la musicalidad" nos contó Leiva durante un encuentro con LOS40 Global Show en Lithica antes de su showcase previo a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

"No tiene ningún carácter de bandera, a pesar de que yo soy absolutamente feminista. Es un disco en el que me quiero juntar con amigas a cantar. En un vuelo me di cuenta de que el noventa por ciento de canciones de las que estaba escuchando era de esa generación de amigas latinoamericanas. Me apeteció egoístamente juntarme con ellas" nos confesaba.

Este es el listado de canciones de Cuando Te Muerdes El Labio:

  1. Iceberg (con Fer Casillas)
  2. Flecha (con Elsa y Elmar)
  3. Infinitos (con Zoe Gotusso)
  4. Premio de Consolación (con Natalia Lacunza)
  5. Stranger Things (con Zahara)
  6. Histéricos (con Ximena Sariñana)
  7. Con el Pañuelo en los Ojos (con Gaby Moreno)
  8. Diazepam (con Natalia Lafourcade)
  9. A Medio Centímetro (con Ely Guerra)
  10. Peligrosamente Dark (con Silvana Estrada)
  11. Cuando te Muerdes el Labio (con Daniella Spalla)
  12. Blancos Fáciles (con Nina de Juan)
  13. Inertes (con Tulsa)
  14. Llegará (con Catalina García)

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad