La foto de Harry Styles con Kit Harrington y Gemma Chan revoluciona las redes sociales

Tres rostros conocidos que han dado de qué hablar en las últimas semanas

La foto de Harry Styles con Kit Harrington y Gemma Chan revoluciona las redes sociales

Harry Styles, Kit Harrington y Gemma Chan / CBS Photo Archive / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

Los fans de Harry Styles están eufóricos. En las últimas semanas, su artista favorito ha ocupado las portadas de todos los medios. ¿Por qué? Por llevar a la gran pantalla su talento.

El británico ha demostrado en más de una ocasión que la música no es su única pasión. La interpretación también se encuentra entre sus mayores hobbies, pero sus fans jamás imaginarían que acabaría apareciendo en una de las mayores producciones cinematográficas.

A estas alturas, la aparición de Harry Styles en Eternals, la película de Marvel, es ya un secreto a voces. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, destacando su interpretación como Starfox en una de las escenas post-créditos.

Este nuevo trabajo en su carrera le ha unido a algunos de los protagonistas de esta última entrega del UCM. Entre ellos están Kit Harrington y Gemma Chan, que interpretan el papel de Dane Whitman y Sersi. De hecho, una selfie de estos tres artistas ha recorrido las redes sociales revolucionando a todo el que se cruzaba con ella.

Al parecer, la foto fue tomada en el set de rodaje de Eternals, lugar en el que coincideron y parece que conectaron enseguida. La ha compartido la propia Gemma Chan en su cuenta de Instagram, donde también ha publicado otras fotos del detrás de las cámaras de la grabación de la película. El buen rollo es más que evidente.

El personaje de Harry Styles

Eros o Starfox es el nombre del personaje que interpretará Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata del hermano de Thanos, el supervillano que protagonizó el final de una era de este universo y que hizo el chasquido que acabó con la mitad de la población. Tanto Eros como Thanos son descendientes de eternos, pero Thanos, por problemas genéticos, tiene en su sangre parte de Desviante.

Sobre la futura aparición de Harry en las películas de Marvel hay muchos rumores al respecto. Se especula sobre su posible fichaje para la serie She-Hulk. Pero también es muy probable que lo veamos junto a los nuevos Vengadores. Una cosa está clara: Harry Styles ha cumplido el sueño de millones de persnoas en todo el mundo.

Y a ti, ¿qué te parece su aparición en el UCM?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad