¿Sexo explícito en ‘La Resistencia’? Mónica Naranjo presenció el momento más surrealista del programa

Broncano y compañía mostraron esta escena en directo que pilló por sorpresa a la artista y al público

La resistencia

Así fue la reacción de Mónica Naranjo en el momento más surrealista de La Resistencia / Movistar+

La Resistencia es un programa que nos tiene acostumbradxs a momentos de lo más surrealistas. No obstante, en el programa de ayer, 10 de noviembre, fueron un paso más allá. Y es que la invitada, Mónica Naranjo, presenció una escena en directo de... ¿sexo explícito?

El motivo de la visita de la artista, en el caso de ayer, no tenía relación con la música. Y es que la famosa cantante se encuentra en estos momentos en plena plena promoción del nuevo proyecto que presenta. Se trata de uno de los estrenos que desde hoy, 11 de noviembre, ya podemos ver en Netflix: Amor con fianza, su nuevo reality a lo Isla de las tentaciones.

Evidentemente, uno de los temas a tratar en esta producción será el sexo, por lo que Broncano y compañía tenían preparadas varias preguntas (entre otras cosas) relacionadas con ello.

En primer lugar, el presentador le planteó las clásicas cuestiones del programa: sobre el dinero que tiene y sus relaciones sexuales. Mónica no dudó en responder sin rodeos a la segunda de ellas: "¿Hoy tengo ganas? Toco la guitarra. ¿No tengo ganas? No la toco, ya está".

Una respuesta que provocó la risa de la propia artista y también los aplausos del público. A continuación, hablaron de relaciones de pareja, dando paso a uno de los momentos más surrealistas que se han visto en la historia del programa de Movistar+.

La escena de "sexo explícito"

Ya sabemos que el pudor es un concepto que brilla por su ausencia en La Resistencia. El mejor ejemplo de ello lo tenemos, a partir de ahora, en el programa de ayer. Y es que el momento que le prepararon a Mónica Naranjo es algo inaudito.

Todo empezó con la elección de dos personas del público que quisieran conocerse. Visto lo que sucedió después, podemos intuir que no escogieron a dos asistentes cualquiera... ya que acabaron protagonizando una escena de sexo que pilló por sorpresa al público y, sobre todo, a Mónica Naranjo. Esta fue la cara que se le quedó:

Por otro lado, cabe destacar que el momento fue pixelado en televisión, mientras que en Twitter se mantiene de forma íntegra. Puedes ver la secuencia completa a continuación:

De esta forma, La Resistencia sigue añadiendo elementos picantes a su espacio, algo que la artista pudo presenciar en primera persona el día antes del estreno de Netflix de Amor con fianza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad