La publicación de Tom Holland sobre Zendaya enternece a sus fans

El actor ha celebrado el nuevo logro de su chica

La publicación de Tom Holland sobre Zendaya enternece a sus fans

Tom Holland y Zendaya en la premier de 'Spider-Man: Lejos de casa' / Kevin Winter (Getty Images)

La gran pantalla ha unido a Tom Holland y Zendaya. No solo nos referimos a su interpretación como Spider-Man y MJ, sino también al romance al que les ha conducido este proyecto.

Han demostrado en más de una ocasión que entre ellos hay puro amor y pura química y que no solo saben llevarlo delante de las cámaras de rodaje. Han sido varias las ocasiones en las que han dado rienda suelta a su amor con bonitas palabras en las redes sociales, dejando muy claro que el apoyo en lo profesional también es una de las claves de una relación.

Sin ir más lejos, el británico ha vuelto a expresar su admiración por su chica en su cuenta de Instagram tras su nuevo logro profesional. Y es que la actriz consiguió el pasado 10 de noviembre un galardón en los CFDA Awards, que reconocen a los mejores de la industria de la moda. En concreto se hizo con el premio Founder.

Esto ha servido a su chico como excusa para presumir de ella públicamente. "Naaaa, para. Un increíble logro para la persona más increíble. Enhorabuena Zendaya y Law Roach. Os merecéis cada parte de esto", dice Holland en la descripción de su foto. Se trata de una imagen de Zendaya en la alfombra roja de los CFDA Awards del pasado 10 de noviembre, en la que luce un impresionante conjunto rojo formado por un top y una original falda.

Las palabras del actor han enternecido a todos sus fans, quienes demuestran una vez más que Tom es un chico de lo más romántico. Otros, incluso, bromean al respecto. "Es una página de fans de Zendaya", dice uno de los usuarios. "Un novio que apoya", añade otro.

Tom y Zendaya se conocieron en el rodaje de Spider-Man. Desde entonces descubrieron que su relación va más allá y que la química la pueden llevar más allá de la pantalla. De hecho, en una entrevista con InStyle Zendaya desveló que asiste a los rodajes de la película aunque no le toque a ella intervenir. "Nuestro director me dejó ir todos los días y era muy guay ver lo mucho que le importa su trabajo y hacerlo bien", declaró.

Y es que si en el amor no hay apoyo mutuo, algo no funciona del todo bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad