Foto © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sofía Ellar

1 de 60 LOS40 Music Awards 2021 arrancaron con una esperadísima alfombra roja, parte del preshow previo a una noche de auténtica fiesta y en el que vivieron algunos de los grandes momentos de la velada, además de descubrirse los looks de nuestros artistas preferidos. Una gala en la que se celebró la música y lo mucho que ha significado en nuestras vidas, especialmente, estos años tan complicados. Una de las que no dudó en apuntarse a nuestros premios fue Sofía Ellar, que apareció completamente irreconocible con ese bob moreno con flequillo. Escotazo de un vestido fluido en blanco, muy de las islas, y unas plumas en las mangas para darle mayor glamour.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ana Fernández

2 de 60 De sobra es conocida la conexión de Ana Fernández con la música y no solo porque su chico sea el cantante de Marlon. En más de una ocasión ha demostrado que lo de cantar a ella tampoco se le da mal. Y lo de lucir impresionante en una alfombra roja, también es lo suyo, aunque debería haber recurrido a algunos de los poderes de Los Protegidos, serie que está a punto de estrenar de nuevo, para darse cuenta de que se ha dejado la etiqueta de su outfit a la vista. ¡Menudo descuido!

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Belén Aguilera

3 de 60 Poco a poco su nombre empieza a resultar más conocido por muchos. De ahí que Belén Aguilera podría acabar la noche como la artista revelación del año. De momento, la chica del piano, ha disimulado sus nervios mientras lucía su vestidazo en la alfombra. ¿Se puede ser más sexy? Es verla y pensar en la edad dorada de Hollywood, así es ella de diva.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

St Pedro

4 de 60 St Pedro perdió La voz adrede aconsejado por Rebeca León, la manager de Rosalía, vieja amiga de Juanes que por aquel entonces era su coach. Parece que acertó porque cada vez tiene más relevancia. Hoy, de momento, le hemos visto pasar por la alfombra roja marcando estil con ese look en blanco y negro oversize.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Bombai

5 de 60 Parece que los estampados no pueden faltar si aparecen en escena los valencianos Bombai. Solo que en esta ocasión, han cambiado las camisas por las americanas. El buen rollo está garantizado si ellos acuden a la fiesta, así que, podemos estar tranquilos. Esta noche podrían llevarse el premio al mejor grupo de directo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro Gango

6 de 60 Debutó en los premios con Auryn y ahora llega en solitario aunque seguro que Álvaro Gango pasará gran parte de la noche con su viejo amigo Blas Cantó. Con la sobriedad del negro y sin demasiada etiqueta, como es él, sencillo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Nyno Vargas

7 de 60 Nyno Vargas nunca ha escondido lo que le gusta maquearse para una fiesta y hoy no iba a ser diferente, en su rollo casual, por supuesto y sin que falten las cadenas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Nil Moliner

8 de 60 El buen rollo llega a la alfombra roja con Nil Moliner que seguro que tiene algún baile preparado por si tiene que celebrar el premio a mejor artista Del 40 al 1 que podría ser suyo esta noche. Fiel a sus gorros y con uno de esos abrigos cuadro a los que empezamos a acostumbrarnos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Blas Cantó

9 de 60 Blas Cantó ha demostrado ser un chico que se rehace ante la adversidad. Ayer mismo recordaba a su abuela que falleció hace un año y supuso un gran mazazo para él. Es ejemplo de superación y, por eso, nos ha hecho tan feliz verle por aquí luciendo como siempre, arriesgado y en modo artista. Pocos son los que se hubieran atrevido con un total look lila.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Xavibo

10 de 60 Mallorca tiene una buena escena musical más allá de Marc Seguí. De hecho, su productor es otro de los nombres a tener en cuenta. Xavibo no podía faltar a esta mega fiesta en casa y hay que decir que no ha pasado desapercibido con ese peinado y bolso que dicen mucho de él y su forma de concebir el espectáculo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro Benito (Pignoise)

11 de 60 Pignoise ha decidido volver después de tomarse un tiempo y su vuelta a los escenarios ha demostrado que siguen en forma. Álvaro de Benito no ha dudado en apuntarse a la fiesta y reencontrarse con viejos y nuevos amigos. Eso sí, de la vieja escuela del vaquero y la chaqueta de cuero.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Bely Basarte

12 de 60 Vieja amiga de estos premios, todavía recordamos aquel temón que se marcó hace dos años con Rayden que remarcaba lo que supone la radio y lo que suponen LOS40 en la música. No podemos estar más que agradecidos por aquello y de ahí que Bely Basarte no pueda faltar a la fiesta. Y nos ha deslumbrado con su outfit de corsé y falda de tul con mucho volúmen. Un pastelito rosa que daba ganas de probar. ¡ESPECTACULAR!

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Agoney

13 de 60 Son varios los triunfitos que se reencontrarán hoy en esta gala. De momento les vemos pasar por separado por esta alfombra, pero seguro que se irán juntando una vez que entren. Sin duda, uno de los más fashion es Agoney que siempre nos sorprende con sus looks, en esta ocasión con traje de cuero en una especie de color teja.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sweet California

14 de 60 Este año Sweet California llegaban con nueva música para comenzar una nueva era en la que han tomado las riendas y se sienten más empoderadas que nunca. El vídeo de Whisper está nominado y ganarlo podría suponer un respaldo a esa nueva apuesta que han hecho en la que cada una de ellas muestra un poco de su personalidad. Aunque si hay algo que no cambia es lo bien que lucen en una alfombra roja, sin perder eso que tiene cada una de ellas que las hace diferentes sin perder la coherencia del trío.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Alfred García

15 de 60 Si hay algo que hemos notado en esta nueva etapa de Alfred García con 1997, su nuevo álbum, es esa apuesta por la estética, algo sobre lo que ya apuntaba maneras. Así que, no nos ha extrañado en absoluto ver su look para esta noche entre femenino y circense.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Locutores LOS40

16 de 60 Dani Moreno 'El Gallo', Cristina Boscá, Tony Aguilar y Óscar Martínez. Los locutores de LOS40 han estado trabajando duro para que esta gala fuera la fiesta que todos merecemos tras unos tiempos tan duros. Fiel reflejo de la felicidad, el buen rollo, el éxito y la belleza, tanto por dentro como por fuera. ¿Se pueden ser más monos?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Maestro Joao y Santi Rubio

17 de 60 Después de verle bailar Singles Ladies de Beyoncé en el plató de Secret Story, nos hemos hecho fans del sentido del espectáculo musical del Maestro Joao. ¿Habrá visto quiénes serán los ganadores de la noche? Desde luego, se ha quitado el disfraz de Pinocho de la última gala para ponerse un traje que no es precisamente discreto pero que pega muy bien con el de su chico.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Locutores LOS40

18 de 60 Si hay algo de lo que podemos presumir en LOS40 es de voces y simpatía, pero está claro que también de estilo y belleza. No hay más que ver a Félix Castillo, Cristina Regatero y David Álvarez para comprobarlo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marlena

19 de 60 Aunque últimamente se ha hablado mucho sobre si Ana Legazpi es o no la nueva pareja de Dulceida, lo cierto es que a nosotros nos interesa más saber si Marlena se va a llevar o no el premio al artista revelación del año.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Beret

20 de 60 Hoy tenía que haber estado en Estados Unidos dando un concierto en Miami. Un problema con los visados de trabajo ha hecho que tenga que aplazar las fechas. Y no es que nos alegremos, aunque un poco sí, porque eso le ha permitido estar en nuestra fiesta. Se nota que Beret ha elegido chaqueta para la ocasión.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Alba Díaz

21 de 60 Esta semana veíamos a Vicky Martín Berrocal cogiendo el micrófono y poniéndose a cantar en un local con amigos. Y la verdad, su voz rota es bastante hipnótica. No sabemos si su hija Alba Díaz ha heredado algo de ese talento para la música, pero lo que sí tenemos claro, es que ha heredado su estilo para lucir impecable en una ‘red carpet’. Traje de chaqueta negro con escotazo... infalible.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

DVicio

22 de 60 Andrés Ceballos y compañía llegan a LOS40 Music Awards como candidatos a llevarse el premio a mejor artista Del 40 al 1 que es el único que vota el público. ¿Lo lograrán? Si hay nervios no se han dejado notar en la alfombra por donde han pasado con su mejor sonris, mucho negro y oversize.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Lara Álvarez

23 de 60 Después del temazo que ser marcó con Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa, Lara Álvarez podría haber estado nominada como mejor artista revelación. Esta vez no ha podido ser, pero si no lo deja así y persiste seguro que no tardaremos en verla sufriendo los nervios del que se sabe candidato. De momento, nos deja obnubilados con su outfit en amarillo, un color que le gusta mucho.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Justin Quiles

24 de 60 Colorín, colorado, este cuento no ha acabado, sino que acaba de empezar. Loco de Justin Quiles ha sido Nº1 de LOS40 y no podía faltar en esta gala. Por cierto que parece que tenía frío.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sidecars

25 de 60 Otro de los grupos que podría acabar esta noche con dos estatuillas entre manos son Sidecars, nominados al mejor álbum y grupo de directo. Con su aspecto de rockeros de toda la vida, les hemos visto desfilar por la alfombra roja, gafas de sol incluidas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marta Soto

26 de 60 Hace unos días Marta Soto nos mostró su cambio de look con ese nuevo tono de color en el pelo con el que está encantada y que a nosotros también nos ha gustado mucho. Hoy lo ha lucido en la alfombra roja y ha demostrado que no es nada supersticiosa.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Miki Núñez

27 de 60 El próximo 17 de diciembre el catalán pondrá fin a su gira Iceberg en Madrid. Luego llegará el momento de centrarse en lo siguiente y quién sabe si en la edición del año pasado podría volver como nominado. Hoy, de momento, llega para disfrutar y reencontrarse con amigos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Paula Cendejas

28 de 60 El pasado mes la revista Forbes la incluyó en su ranking de los 100 mejores influencers y no es para menos. Son muchos los que quieren colaborar con Paula Cendejas por ese flow que tiene y que ha traído hasta Mallorca totalmente envuelta en un vestsido negro con oberturas para ver un poco de piel.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ibai Llanos

29 de 60 ¿Quién a estas alturas no conoce a Ibai Llanos? Seguramente pocos habrán levantado la mano. En poco tiempo el streamer se ha convertido en toda una celebrity que se codea entre ellas, además de entrevistarlas. Aunque no hizo una retransmisión en Twicht hablando de nuestros premios sí que protagonizó uno de los momentos más virales de la noche: el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Dani Fernández

30 de 60 Dani Fernández junto a Nil Moliner y Álvaro de Luna fueron los primeros en inaugurar la serie de secret shows que hemos podido disfrutar en Illes Balears a lo largo de este mes. Hoy están los tres por aquí y la fiesta está asegurada porque, además, todos ellos están nominados en distintas categorías. En el caso de Dani, podría acabar la noche como mejor artista de directo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Fabbio

31 de 60 Aunque esta misma semana Fabbio dejaba claro en sus redes que para él Violeta Mangriñán es “mi everything”, en esta ocasión no la hemos visto a su lado en la alfombra roja. La música es para él y esta es su fiesta.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Daniela Svedin Figo y Beltrán Lozano

32 de 60 Si hablamos de las celebrities que no han querido perderse un evento tan importante como este, hay que añadir a la lista a la hija de Figo, Daniela Svedin y su pareja, Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe VI. Esperemos que llegue reporte de todo lo que aquí ocurra a la casa real, tan querida en la isla.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Topic

33 de 60 Hubo un tiempo, antes de que lo urbano conquistara el mundo, en el que los DJs se habían hecho los amos. Ahora, han dejado camino a otros géneros, pero siguen dando guerra y haciendo bailar al planeta desde todos sus continentes. Topic podría llevarse el premio al mejor productor dance del año y A7S le habría ayudado a conseguirlo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marlon

34 de 60 Palmera o fuego. Marlon nos han dejado decidir el título de su nuevo tema: Verano de locos o Verano de perreo. Con ese buen rollo y esa conexión con su público, ¿cómo no vamos a quererles? Encantados de compartir fiesta con ellos.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Samantha Hudson

35 de 60 No pudo convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity, pero sí podemos nombrarla la reina de esta alfombra roja. Solo ella, Samantha Hudson, podía lucir un outfit como el que ha elegido para disfrutar de nuestra gran fiesta. 'Destrozar la masculinidad tóxica', se puede decir más alto, pero no más claro.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Rosalía y Rauw Alejandro

36 de 60 Rosalía y Rauw Alejandro han elegido nuestros premios para protagonizar su primera alfombra roja juntos desde que anunciaron que son pareja, algo que llevaba un año siendo un secreto a voces. Por primera vez han aparecido ante los medios de lo más enamorados y hay que decir que se nos caía la baba, aunque también les hemos puesto en algún que otro aprieto. Cuánta belleza y cuanto glalmour con transparencias y oversize. Desde ahora, azul celeste y negro va a ser una de nuestras combinaciones favoritas. ¿Quién iba a imaginarse que la noche también terminaría con su primer beso en público sobre nuestro escenario? ¡Que viva el amor!

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Nicki Nicole

37 de 60 Desde Argentina directamente a LOS40 Music Awards. Sin duda es una de las mujeres más demandadas últimamente para una colaboración, todo el mundo quiere hacer algo con ella y no es para menos porque ha demostrado tener algo muy especial que todos quieren tener. Además, ¡en el preshow nos desveló una gran cantidad de ideas que ya tiene para su próxima boda con Trueno!

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ana Mena

38 de 60 Lleva toda su vida dedicada al arte y está recogiendo los frutos de tanto esfuerzo volcado tanto en la música como en la interpretación. Es un ejemplo de constancia y de ahí que este año haya conseguido 3 nominaciones a mejor artista, mejor canción y artista Del 40 al 1. Está claro que Ana Mena llegaba dispuesta a vivir una gran noche luciendo su mejor versió y una de las más transparentes.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ed Sheeran

39 de 60 El mismo día en el que lanza disco, Ed Sheeran ha decidido celebrarlo con nosotros. Recuperado del covid-19 que le fue diagnosticado recientemente, está preparado para vivir una noche en la que se subirán al escenario para cantar y quién sabe si para convertirse en el ganador de los 4 premios a los que opta.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Pablo Alborán

40 de 60 Pablo Alborán sabe de sobra lo que es ganar una de las estatuillas de LOS40 Music Awards. A las que ya tiene podría sumarle esta noche otras tres, la de mejor artista, álbum o canción. No podía llegar a la ‘red carpet’ más que feliz y derrochando sentido del humor. Y como siempre, elegantísimo todo de negro.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Hombres G

41 de 60 Si hay un grupo que conocen casi todas las generaciones que podrían ir hoy en día a un concierto esos son Hombres G. David Summers y su grupo de amigos de toda la vida siguen dando guerra cuarenta años después de presentarse como unos irreverentes chavales dispuestos a pasárselo bien. Lo suyo nunca ha sido disfrazarse para una alfombra roja y a estas alturas no van a cambiar. Tras 40 años de carrera, ellos fueron los primeros premiados de la noche y consiguieron hacerse con el Golden Award, ¡enhorabuena!

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Dani Martín

42 de 60 El canto del loco no vuelve, pero Dani Martín sí. El año pasado Joaquín Sabina le dedicó unas bonitas palabras tras ganar un Golden Music Award y esta noche podría sumar otros dos premios, el de mejor álbum y mejor canción.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Aitana

43 de 60 Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo Aitana se ha convertido en una habitual de nuestros premios. Ya sabía lo que es llevarse una de nuestras estatuillas, pero anoche repitió la experiencia y lo hizo agradeciéndolo con un emotivo discurso. Ante semejante perspectiva había que elegir un buen modelito y estando en Baleares, el blanco es muy bien recibido y nmás con estas asimetrías de su vestido pantalón.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

44 de 60 Estando en Mallorca no podían faltar algunos de sus anfitriones más queridos. La actriz y el ex tenista no han querido perderse la fiesta que han acogido en su isla. Además, ella también es cantante y lo disfrutará doblemente.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro Soler

45 de 60 Parece que Álvaro Soler va a tener que creer en la magia porque precisamente el vídeo de la canción que se llama así es la que le ha traído como nominado esta noche. Veremos si logra hacerse con el premio. De hacerlo, seguro que recibe la felicitación de su ex, Sofía Ellar, que también se ha apuntado a la fiesta.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Vanesa Martín

46 de 60 Vanesa Martín ya sabe lo que es ser nombrada la mejor artista del año, ya lo ha vivido. Pero esta noche podría repetirse la jugada porque vuelve a estar nominada en esa categoría y es que su álbum 7 veces sí ha vuelto a demostrar que es puro talento. No era de extrañar que llegara luciendo tan guapa con un vestido…

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

María Pombo

47 de 60 Hace poco veíamos a María Pombo en un concierto de Dani Martín y hoy volverá a verle, pero no solo a él sino a muchos otros artistas. Eso sí, al peque que nos ha enamorado en redes, lo ha dejado en casa, que no es cuestión de lanzarle tan pronto al mundo de la noche.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sebastián Yatra

48 de 60 Le vamos a convertir en hijo adoptivo de nuestro país porque este año ha pasado mucho tiempo por aquí. Sebastián Yatra se ha convertido en el amigo de todos por esa hiperactividad que le hace estar metido en todos lados, nada se le resiste. Y aunque es amigo del color, esta noche ha apostado por el negro. ¿Aún no has visto qué consejo le dio a las próximas generaciones de artistas?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Griff

49 de 60 En el Reino Unido ya se ha convertido en una auténtica sensación que revolucionó los Brit Awards. Ahora nos toca abrirle las puertas en España y podría empezar convirtiéndose en la artista revelación internacional. Veremos qué pasa esta noche, de momento, podemos decir que Griff tiene un rollazo impresionante que vuelca también en su outfit.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Marc Seguí

50 de 60 Si hay alguien que sabe sorprender con su imagen es Marc Seguí, amigo de jugar con los colores, las formas y las sorpresas. En esta ocasión no podía ser diferente. ¿Será este el outfit con el que celebre su primer LOS40 Music Award?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Lola Índigo

51 de 60 Lola Índigo es otra de las artistas que ya saben lo que es llevarse un premio de LOS40 y anoche sumó el de mejor vídeo del año por Las niñas de la escuela, galardón que agradeció con un discurso cargado de empoderamiento femenino y sororidad . Una celebración para la que había que vestirse de manera especial. Espectacular con ese total look rojo.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Sandra Barneda

52 de 60 Sandra Barneda se ha convertido en una experta en islas, aunque por hoy ha cambiado la de República Dominicana por la de Mallorca. Ella tiene todos los secretos de lo que vamos a ver en la cuarta temporada de La isla de las tentaciones, pero seguro que no logramos que suelte prenda, ¿o sí?

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Natalia Lacunza

53 de 60 Natalia Lacunza lleva metida de lleno en los premios desde hace unos días. Ha sido una de las protagonistas de los Secret Shows que han llenado de música Illes Ballears en este mes en el que hemos recorrido algunos de sus rincones más emblemáticos. Lo suyo es estilo con mayúsculas y lo ha demostrado nada más pisar la alfombra roja con ese vestido negro transparente.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Zzoilo

54 de 60 Muchos le han conocido gracias a Aitana y Mon amour, pero lo cierto es que Zzoilo es más que esa canción. Hoy se ha dejado sus característicos vaqueros rotos y los ha cambiado por un look especial para fiestas.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Miquel Montoro y Lola Índigo

55 de 60 Si la sede era Mallorca no podían faltar algunos de sus principales influencers y uno de los que ha despertado más simpatía es Miquel Montoro, sí, aquel chaval del ‘¡Hostiàs, pilotes!’ que soltó cuando vio las albóndigas que le había preparado su madre. Ha crecido, pero sigue apostando por su vida agraria que sigue mostrando en redes sociales. Y está claro que tiene la habilidad para hacerse amigos en todos lados.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Álvaro de Luna

56 de 60 Si hay un chico que ha enamorado tanto a público como a colegas de profesión, ese es Álvaro de Luna. De ahí que esta noche podría acabar con dos premios, el de mejor canción por Juramento de sal, o el de artista revelación.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Rocco Hunt

57 de 60 No, en esta ocasión no ha posado con Ana Mena. Rocco Hunt empieza a volar solo por nuestro país, siempre con sus características gafas y en esta ocasión con un poquito de plata.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Lidia Valentín

58 de 60 El mundo del deporte también ha tenido representación en el photocall con la campeona olímpica Londres 2012 en Halterofilia. A Lidia Valentín también le gusta la música.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Ray Zapata

59 de 60 Y sí, también hemos tenido medalla en este photocall, la de Ray Zapata que no ha dudado en llevarse de fiesta la que consiguió en Tokio 2020 en prueba suelo de gimnasia artística.

Foto: © Jorge Paris / Elena Buenavista

Kunno

60 de 60 Kunno es uno de los influencers con más seguidores de México y ha cogido un avión para volar hasta Mallorca y participar en esta gala donde ha lucido una espectacular falda amarilla con lazo en la espalda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad